Instalar DLCs en mas de una PS3

He hecho algunas búsquedas y no he encontrado nada. He bajado el pack de mapas de Killzone 2 y me gustaría pasárselos a mi hermano. Un compañero me hablo de que me podía pasar los mapas de COD:WAW pero no le eché mucha cuenta. Ahora me gustaría saber si es posible descargar estos mapas en la ps3 de mi hermano y que el los pueda jugar.
Un saludo.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Accede a tu cuenta desde su PS3 y vuelvelos a bajar.
Balumba escribió:Accede a tu cuenta desde su PS3 y vuelvelos a bajar.

Y NO OLVIDES "NO BORRAR" TU USUARIO DE SU CONSOLA.
Ademas de tener encuenta k algunos contenidos no se pueden compartir o tienes k esperar 24h para usarlos en otra cuenta, todo esto lo pone en los terminos de uso, k para variar casi nadie se los lee y luego se sorprende de las cosas k pasan
DMFG escribió:

Esto quiere decir tal y como yo pensaba pues, pero ahí va mi duda.......si por ejemplo mi hermana abre en su PS3 mi sesión para jugar en los mapas, quiere decir que yo desde mi casa no puedo abrir sesión ??? ....y por lo tanto doy por hecho de que mi hermana juega con mi usuario...correcto ???

Si es así solo ya faltaría levantar las manos....porque esto es un atraco !!!!!!!!! [+furioso]
O sea, que el contenido únicamente estará disponible para el usuario que lo haya descargado. De ser así, no podremos jugar los dos a la vez a los mismos mapas, ¿no?. Si depende del DLC, ¿sabeis si puedo compartir los mapas de Killzone 2 con mi hermano para jugar juntos?.
Un saludo.
desibetis escribió:Esto quiere decir tal y como yo pensaba pues, pero ahí va mi duda.......si por ejemplo mi hermana abre en su PS3 mi sesión para jugar en los mapas, quiere decir que yo desde mi casa no puedo abrir sesión ??? ....y por lo tanto doy por hecho de que mi hermana juega con mi usuario...correcto ???

Si es así solo ya faltaría levantar las manos....porque esto es un atraco !!!!!!!!! [+furioso]

Si con eso entiendes que pagar un contenido extra con un usuario te da derecho a usarlo en los usuarios que te de la gana. O pretender usar un mismo usuario online con varios clones y contenido de pago descargado en todos ellos. Me pregunto yo quien se sentira atracado.
a ver no os liéis. el usuario dueño de los mapas solo hace falta usarlo para iniciar la descarga. una vez iniciada puedes cerrar sesion y borrar la contraseña (para que no hurguen en tu cuenta), y completar la descarga y efectuar la instalación de los mapas desde cualquier usuario de la consola. al igual que se podrán usar esos mapas también desde cualquier usuario. lo único que para poder usar el contenido, no se tiene que borrar la cuenta del que compro el contenido de la consola ya que al borrarla se pierden los permisos para usar el contenido por los demás usuarios. y si, pepe y luis pueden jugar a la vez con esos mapas desde dos plays diferentes, cada uno con su cuenta. eso si, hasta un máximo de 5 ps3 distintas.

un saludo
Y a todo eso, esa descarga solamente se permitia 5 veces verdad??

Si mal no recuerdo ....
cero3k escribió:a ver no os liéis. el usuario dueño de los mapas solo hace falta usarlo para iniciar la descarga. una vez iniciada puedes cerrar sesion y borrar la contraseña (para que no hurguen en tu cuenta), y completar la descarga y efectuar la instalación de los mapas desde cualquier usuario de la consola. al igual que se podrán usar esos mapas también desde cualquier usuario. lo único que para poder usar el contenido, no se tiene que borrar la cuenta del que compro el contenido de la consola ya que al borrarla se pierden los permisos para usar el contenido por los demás usuarios. y si, pepe y luis pueden jugar a la vez con esos mapas desde dos plays diferentes, cada uno con su cuenta. eso si, hasta un máximo de 5 ps3 distintas.

un saludo

Yo digo lo mismo.
tidus183 escribió:Y a todo eso, esa descarga solamente se permitia 5 veces verdad??

Si mal no recuerdo ....

no, puedes descargarlas tantas veces como quieras. siempre que el dueño del contenido este activado en la PS3
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
desibetis escribió:
DMFG escribió:

Esto quiere decir tal y como yo pensaba pues, pero ahí va mi duda.......si por ejemplo mi hermana abre en su PS3 mi sesión para jugar en los mapas, quiere decir que yo desde mi casa no puedo abrir sesión ??? ....y por lo tanto doy por hecho de que mi hermana juega con mi usuario...correcto ???

tu hermana no tiene porque entrar en tu sesion para jugar a lo que tu te has descargado

todo usuario cerado en al ps3 puede usar todo lo qeu haya en ella, asi qeu se cree un usuario para tu hermana y que entre con ella

tan dificil no lo veo

y de todos modos nunca seria un atraco ya que el tema es que tu puedas jugar en 5 o 3 ps3, pero TU no nadie mas

otra cosa que hagamos el apaño nosotros, en ese coso TU eres el que estas atracando!
(mensaje borrado)
13 respuestas