Muy buenas, tengo dos mandos que me gustaria instalarle los driver para que le reconozca, hoy he mirado si me reconoce uno que tengo de sega saturn y no me lo ha reconocido, y el otro mando que tengo por las mismas xD, me gustaria saber si hay alguna forma para que lo reconozcan, y si es distinto según la marca >.<
Sheik.hc escribió:¿El sistema operativo te detecta el mando? ¿Qué sistema operativo usas? ¿Qué mando usas exactamente?
Linux Mint y uso estos mandos:
- A19-232 110703_2 (no pone mas info ni nada :/ )
Es como este pero no tiene marca:
- Manette PC Gaming Flaire UC-350
Se que el de saturn va a ser un poco mas complicado sin marca ni nada, pero el de manette a lo mejor lo consiguiera
He estado buscando y el fabricante dice que es solo compatible con windows. Peeero, la comunidad de linux no opina lo mismo. Para el mando de la saturn yo probaría con qjoypad, y para el Manette usaría xboxdrv. También te dejo un hilo en el que hablan de gamepads de terceros que no te detecta el Linux mint de serie. https://forums.linuxmint.com/viewtopic.php?t=204095
Sheik.hc escribió:¿El sistema operativo te detecta el mando? ¿Qué sistema operativo usas? ¿Qué mando usas exactamente?
Linux Mint y uso estos mandos:
- A19-232 110703_2 (no pone mas info ni nada :/ )
Es como este pero no tiene marca:
- Manette PC Gaming Flaire UC-350
Se que el de saturn va a ser un poco mas complicado sin marca ni nada, pero el de manette a lo mejor lo consiguiera
He estado buscando y el fabricante dice que es solo compatible con windows. Peeero, la comunidad de linux no opina lo mismo. Para el mando de la saturn yo probaría con qjoypad, y para el Manette usaría xboxdrv. También te dejo un hilo en el que hablan de gamepads de terceros que no te detecta el Linux mint de serie. https://forums.linuxmint.com/viewtopic.php?t=204095
Mucha suerta, ya nos contarás .
Pues fenomenal ^^ me ha cogido ambos mandos el qjoy sin problema,s he probado el mando de saturn con el emu de gba y sin problemas, solo he tenido que configurar los botones y san listo, y al actualizar la lista de mandos, me reconocia el manette ya que me salian mas botones y veia como al mover el joystick se movia la barra cuando configuraba los axis <3