Instalar drivers Nvidia, no arranca Kubuntu 7.04

Buenas!!

Pues he instalado los drivers de mi nvidia siguiendo algunos manuales que encontre por ahi, y a la hora de arrancar me sale este este mensaje (espero que se vea, he sacado la foto con el movil).

El problema es que no puedo entrar de ninguna forma ni nada!

Alguien me puede decir que hacer??? Gracias!
sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg seria la forma debian... si usas ubuntu deberia valerte..

coje el driver generico nv o el que tuvieras antes y deberia funcionar (aunque tendras que seguir intentando lo del driver)

un saludo y espero que te valga
Tal cual lo que pone:

O bien actualizas los módulos del kernel o bien instalas un driver más antiguo.

Mientras tanto, para salir del paso, restaura el xorg. Debería llamarse /etc/X11/xorg.OLD o bien cambia donde pone "nvidia" por "nv"

PD: Ubuntu sí arranca, lo que no te arranca son las X
Orion escribió:sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg seria la forma debian... si usas ubuntu deberia valerte..

coje el driver generico nv o el que tuvieras antes y deberia funcionar (aunque tendras que seguir intentando lo del driver)

un saludo y espero que te valga
Haciendo eso ya he podido entrar al escritorio, solo que el driver no esta instalado, esta justo como estaba antes de instalar.

yanosoyyo escribió:Tal cual lo que pone:

O bien actualizas los módulos del kernel o bien instalas un driver más antiguo
amm... [+risas], es que no se como se hace! He estado mirando por google pero no me aclaro con lo que tengo que hacer, me puedes echar un cable (y no al cuello?)

Gracias! Al menos ahora puedo entrar al escritorio
Para instalarte el driver de tu gráfica, tendrás que sacarte tú las castañas del fuego.. Mira a ver si en la web de nVidia hay algún manual de instalación.
Pero ya sabes, cada vez q se te joda le servidor X.. dpkg-reconfigure xserver-xorg
hoy por la tarde he instalado los drivers para una fx5200 en debian y no me ha dado problemas con el xorg... (y eso que los esperaba porque casi siempre me ha dado problemas con drivers en linux...)

me va bien...
JdR escribió:Envy
Suena muy bien. Mañana pruebo!
Gracias!!

EDIT:
Solucionado, habia que cambiar en el archivo xorg.conf de Driver="nv" a Driver="nvidia".

Ya funciona bien!
7 respuestas