Hola amigos, resulta que instalé Recalbox en la Raspberry Pi 2 pero el receptor wifi TP-LINK TL-WN725N no me funciona y no sé como instalar drivers en Linux.
Se supone que he de abrir un terminal y meter los códigos que vienen aquí:
Pero no sé como abrir un terminal en el Recalbox y como el wifi no funciona, no puedo meter ningún archivo dentro (los drivers). Jamás en mi vida he tocado Linux y no he encontrado apenas información por google de este problema en concreto. Supongo que será algo tan sencillo que no lo explican en ningún sitio.
Estoy súper perdido con esto, a ver si alguien me puede echar una mano.
Muchísimas gracias
blackgem
Lord Of Librarians
7.839 mensajes desde ene 2008 en Algún rincón enchufado
No tengo raspberry pi ni tampoco conozco bien esa distro.
Lo suyo seria entrar mediante SSH (conectala a la red mediante cable de red). Y así una vez conectado podrás pasarle los comandos. https://github.com/recalbox/recalbox-os ... l-%28EN%29 Si usas Windows para usar ssh mira putty por ejemplo creo recordar.
Una vez con los drivers instalados y configurada la wifi no deberias tener problemas... normalmente con distros GNU/linux normales todo estos procesos tienen asistentes pero como es una distro enfocada a emuladores que normalmente no necesita nada de esto..., bueno, pues por eso es mas complejo :/
Otra opción es usar otro wifi USB para la instalación o permanentemente.
blackgem escribió:No tengo raspberry pi ni tampoco conozco bien esa distro.
Lo suyo seria entrar mediante SSH (conectala a la red mediante cable de red). Y así una vez conectado podrás pasarle los comandos. https://github.com/recalbox/recalbox-os ... l-%28EN%29 Si usas Windows para usar ssh mira putty por ejemplo creo recordar.
Una vez con los drivers instalados y configurada la wifi no deberias tener problemas... normalmente con distros GNU/linux normales todo estos procesos tienen asistentes pero como es una distro enfocada a emuladores que normalmente no necesita nada de esto..., bueno, pues por eso es mas complejo :/
Otra opción es usar otro wifi USB para la instalación o permanentemente.
Muchísimas gracias. A ver como me las arreglo. ¿Y cómo podría pasar el fichero (drivers) a la raíz de la SD?
blackgem
Lord Of Librarians
7.839 mensajes desde ene 2008 en Algún rincón enchufado
Por SSH todo se puede sino... creo que este tipo de distro para raspberry te viene preconfigurado una carpeta compartida. Es trastear, al fin y al cabo de alguna manera tendrás que meterle luego las roms y tal no? .