Instalar dual NAD con RGH ya instalado

Buenas.
No se si este tema ya esta puesto, he utilizado la búsqueda y no veo nada.
Bueno. La cuestión es que ya llevo un tiempo con el RGH instalado en mi xbox slim (me lo hicieron en una tienda y hasta hoy ni un problema).
La cuestión es que he estado a punto de comprarme una consola de 2ª mano para manipularla e instalarle RGH, básicamente para entretenerme jajaja
En este sentido se me ocurre una idea o una gilipollez, ya me lo direis vosotros que entendeis más, se podría instalar el sistema de dual nad a mi consola? Ya tengo cpu key, y una copia de la nad.
Sería muy costoso.
Si es viable, que tengo que comprar o como lo haría
Gracias
El chip cuesta 25 euros, y con un soldador fino en media hora no llega lo tienes funcionando.anímate

podeis seguir este tutorial:
hilo_tutorial-coolrunner-trident-en-xbox-360-slim-terminado_1766742

si ya teneis instalado el chip y teneis la nand original cun la cpu key, solo teneis que instalar el matrix trident y volver a escribir las nands.
Muchas gracias por contestar tan rápido.
Estoy super perdido en todo esto, por eso llevé la consola a una tienda.
Una serie de preguntillas, Según la factura, tengo un chip matrix, ¿qué chip y donde lo compraría?
Habría que seguir un tutorial diferente al que hay en este foro al tener ya hecho el RGH?
Tengo que empaparme más sobre Nad, cpukey, etc.. Podrías hacerme a modo de esquema los pasos a seguir?
Perdón por mi ignorancia, pero cuanto menos se más me gusta enfrentarme a las cosas... el sabor final es mejor

Un saludo y gracias otra vez
me parece que lo mas problematico es eliminar todo rastro de hombrew cuando usas la nand original para el live.
aprovecho para hacer una pregunta: si se tiene dul nand será necesario volver a bloquear el lector si se tiene con lt2.0 ? para evitar baneo de ms ?? y existe alguna forma de "formatear" todos los datos que pudieran delatar haber usado homebrew ??
gracias
Estoy reventaiiiiiiiiiiiiiico a leer, y cada vez me salen mas dudas.
Cómo sé si la nand que tengo esta flaseada? porque si esta flaseada no la puedo meter en la dual nand original.
Tengo el disco duro interno lleno de juegos, los tendría que borrar?
He leído algo sobre compartir el perfil en el live y en el RGH que te banean...
No se, estoy hecho un lío [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Yo estoy igual que tu, con un lio del copon... en una tienda me instalaron hara cosa de un año el matrix glitcher, e llamado a la tienda para informarme un poco, vamos, si se puede hacer, y me han dicho que no me lo recomiendan, que produce algunos cuelgues, y que es dificil limpiar todo el rastro del homebrew, pero en cambio buscando informacion parece que la gente esta muy contento.
A ver si alguien nos da un poco de luz, jajaja, estare atento a tu hilo!!!
salu2
Si quieres instalar DualNAND lo ideal es

Usar la NAND ORIGINAL que extrayeron ya que si reconviertes alguna de las que tienes a RETAIL lo pillaran rapido asi que no sirve

Una vez instalado el Dual NAND teniendo nand original i nand RGH, desde la nand RGH formatear el HDD de la consola para dejarla limpia, arrancar en nand original y a jugar, cada vez que uses la NAND RGH usa un pendrive USB de 16 contenido homebrew y demas cosas, no uses el HDD de la consola ya que es mas facil dejar rastro
Una pregunta quizás un poco tonta, como se formatea con la nand?
Donde compro el dual nand?
Si es cierto lo de los cuelgues, el proces entiendo que es reversible, es decir, volver al RGH que tengo instalado, no?
Gracias tío por contestar
Una pregunta, si como comentais, uso el disco duro (o la memoria interna) para la nand original, al poner la nand RGH y el usb para usar homebrew, ¿no guardara datos la nand rgh del disco duro interno al buscar perfiles ect...?
Sigo buscando info y no encuentro nada claro, me ha parecido entender que algunos modelos de dual nand con "compatibles" con la instalacion del rgh, es cierto? o a la hora de la verdad tienes que quitar soldaduras y volver a soldar?
Bueno, lo recomendais o no, es cierto lo de los cuelgues?
salu2
buenas otra vez, deciis que leeis pero no es verdad, en el tutorial esta perfectamente explicado lo que teneis que hacer.

A cualquier consola glicheable y con nand de 16 mb se le puede poner el trident. Simplemente teneis que seguir el tutorial pero a partir de la colocacion del trident. Al coolrunner o al matrix glicher (lo que tengais montado) solo teneis que quitarle el positivo de alimentacion, que ahora vendra dado por el matrix trident y escribirle la nand original y poner la nand hakeada a una de las nands del trident. solo teneis que hacer eso, no hace falta formatear nada, simplemente tener la precaucion de no ejecutar homebrew con el mismo perfil que accedeis al live. googleando, podeis encontrar el trident a 25 y pocos euros en un patrocinador de este foro x ejemplo...para el proceso seria bueno que contarais con un programador de nands usb, para no tener que leer/escribir por lpt que es un coñazo. LEED insensatos!!!
Perdona tío, ten paciencia con nosotros
Estoy viendo vídeos y léyendo a piñón y poco a poco estoy pillando el hilo
El matrix nand flasher o algo así es para poder leer/escribir la nand por USB, no?
Una vez instalado coolrunner o similar, se quita?
Sirve para otras instalaciones supongo
Gracias. Voy a abrir mi consola ya y empezare a trastear
Un saludo y muchas gracias
buenas a todos,
quiero vender mi slim con rgh y comprar una nueva para instalarle dual nand desde O ya que no tengo la nand original de la mía pero tengo una pequeña duda, tengo claro que tendria 2 perfiles uno live y otro rgh, todo el hombrew,xbla,fsd,etc... en un disco duro externo como tengo actualmente e incluso los TU se pueden colocar en las carpetas con el fsd pero mi gran duda serian los DLCs los cuales tienen que ir sin mas remedio en el disco duro interno el cual estaría compartido en ambas nands.
supongo que microsoft bannea también por utilizar DlCs "libres" y por lo tanto no podría tenerlos, haber si alguien que tenga dual nand instalado y juegue al live me da una idea de como tener ese contenido en la consola sin que me banneen.

saludos y espero vuestra ayuda
Puedes formatear una parte del disco duro externo desde la xbox (solo te permite 16 GB), y meter ahi tu perfil, partidas, DLC, ect del perfil que uses en RGH, asi cuando uses la nand original con desconectar el disco duro externo te desaparecerían, y te quedaria el disco duro interno que lo usarias para el live. Asi por lo menos quiero hacerlo yo, un saludo
es buena idea aunque yo he pensado en pillarme un pen drive de 16Gb y formatearlo y hay colocarlo todo, lo único que 16Gb para dlcs no es tampoco mucho que digamos pero es el precio que hay que pagar,la otra opción es tener dos hdd interno pero eso ya es mas lioso tener que cambiarlos cada dos por 3.haber como lo hacemos, un saludo
Buenas compañeros!

Quería consultaros una cosilla.Tengo una xbox slim trinity con rgh. Me hizo un voluntario la instalación, pero no hicimos copias de la nand original. Es decir, que no sé de donde sacarla ahora mismo y me interesa mucho esto del dual nand. Bueno a lo que voy. ¿Con una nand limpia de trinity con el mismo CB, mismas características que la mia, podría hacerle el dual nand sin problemas?

Gracias de todas formas.

Saludos!
Intenta crear con autogligli una nand retail a partir de la que ya tienes funcionando y prueba sí arranca.
16 respuestas