Instalar dual-nand en mi RGH

Buenos días comunidad.
Tengo una xbox 360 FAT JASPER (la nand pesa 16 MB) y con el chip "Xecuter Cool Runner Rev. B" instalado en la misma. Tengo la última version del dashboard que actualize por medio del "autogg" (16537). Quiero el poder jugar en xbox live con mi backup "GTA V". Segun he leido, que si se hace un dual-nand y cargo con la nand original (Creo que el tecnico que me lo hizo almacenaba por seriales en su disco duro la nand original de las consolas) podría acceder a xbox live sin riesgo de baneo, la cosa es que mi lector solo lee juegos hasta el "wave 3" (creo que tiene el ixtreme 1.6). Aqui estan mis preguntas:
1)¿El técnico podría hacerme un dual-nand teniendo el chip instalado en la consola? (Y que conserve la nand original que creo que si la tiene).
2)¿Los discos X.DG3 necesitan para grabarse de una grabadora especial? (Ejemplo el "GTA V" que es el que me interesa ahora).
3) ¿Con el lector flasheado a "LT+3.0", es verdad que no te banean y que por lo tanto uno puedo jugar con sus backups de la mar de tranquilo?
4)¿Tendría que borrar los backups, los dlc y arcade que tengo en mi diso duro interno para poder jugar al live sin riesgo de que me puedan banear (Cargando la nand original previamente) o realmente es indiferente?
5) Si microsoft me banea la consola, ¿Me fastidiaria algo la consola o sólo sería que no puedo acceder a xbox live?
Gracias comunidad :)
hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513

Quizás eso despeje tus dudas, usa un poquito el buscador que te acabas de registrar y ya estás abriendo hilos sobre temas que están repetidos hasta la saciedad.....
Gracias ya vi por todo esos hilos pero no me dice si podria o no hacerle dual nand o lo de los juegos instalados en el disco interno...
buenoloco escribió:Gracias ya vi por todo esos hilos pero no me dice si podria o no hacerle dual nand o lo de los juegos instalados en el disco interno...

Vamos por partes...

Para el dualnand en una consola FAT debes hacerte RGH2, con los tiempos de arranque y los problemas que trae al respecto...

Debes tener la NAND ORIGINAL de tu consola, no sirve una donada ni nada por el estilo...

Y sobre cargar juegos backup desde lector, no te sirve ese iXtreme 1.6, deberias volver a actualizar el lector a LT3.0 Plus y luego volver a realizar el Backup en un disco con la grabadora BurnerMAX.

Aparte que deberias tener un HDD LIMPIO para entrar en LIVE, ya que si detectan logros de homebrew y demas te banean en el acto, aparte de los riesgos que tiene de jugar con backups en el LIVE....
Tendré que preguntar en la tienda si tienen la nand original y en el autogg me ponia "RGH2" cuando introduci la nand (modificada).
Yo he oido gente por Internet y demás que se puede jugar con backups con este firmware sin miedo a que te banen, porque supuestamente este firmware es "invisible para microsoft"(Esta claro las isos tienen que estar pasadas por abgx y grabadas al 100%) . Que lleva mas de un año , descargando cualquier cosas del bazar , jugando a varios títulos y demas y que no banean. No he visto por internet ningun comentario de alguna persona que le hayan baneado, teniendo en el lector el "LT + 3.0", asi que no sé...
Lo del HD limpio, yo no he ejecutado emuladores asi que no tengo ningun logro de juegos asi. Lo que te pregunto es si tendria que eliminar los juegos arcades, DLC y juegos de 360 pasados por el isoextractor del disco duro interno???. Muchas gracias por responder :)
Sobre lo del LT+ dicen que es "indetectable" pero saben quien tiene la consola flasheada, el porque no banean es un misterio, pero el dia que se pongan con una oleada de baneos, muchos caeran..., no hay nada 100% indetectable, es muchisimo mas seguro que los anteriores pero nada garantiza del todo...

Sobre lo de limpiar el HDD es muy recomendable, eso o cada vez que quieras jugar con NAND original, quita el HDD y pon un pendrive de 32Gb formateado para Xbox,
Mas que nada porque dices que tienes DLC instalados, si cualquiera de esos no lo has comprado en el bazar, canta muchisimo que los uses sin pasar por caja y eso ellos lo saben

Saludos!
duke5000 escribió:Sobre lo del LT+ dicen que es "indetectable" pero saben quien tiene la consola flasheada, el porque no banean es un misterio, pero el dia que se pongan con una oleada de baneos, muchos caeran..., no hay nada 100% indetectable, es muchisimo mas seguro que los anteriores pero nada garantiza del todo...

Sobre lo de limpiar el HDD es muy recomendable, eso o cada vez que quieras jugar con NAND original, quita el HDD y pon un pendrive de 32Gb formateado para Xbox,
Mas que nada porque dices que tienes DLC instalados, si cualquiera de esos no lo has comprado en el bazar, canta muchisimo que los uses sin pasar por caja y eso ellos lo saben

Saludos!

Asumiré el riesgo, yo quiero jugar al GTA V XD .Además teniendo 1 mes gold gratis que me vino en la consola y que simplemente si te banean es que no voy acceder a xbox live, tampoco pierdo nada... (Ya me estoy autobaneando si no accedo nunca).
Sobre los DLC y juegos arcades que tengo en el interno supongo que los arcades, jeugos de xbox 1 y 360 los pasaré al externo. La cosa está es que si muevo los DLCS del interno no voy a pdoer ejecutarlos....
6 respuestas