Instalar dvd2xbox

Ya se que me vais a matar por preguntar na mas q tonterías ytal... pero es que toymirando y no saco na el claro, y toy to rayao ya con esto... Como se instalan aplicaciones del tipo a la de dvd2xbox??

La consegui en *.rar, la descomprimo y me salen archivos y carpetas???

Tengo un xploit en la consola, tengo que hacer algun CD, o se puede hacer por FTP?

Gracias
Mi consejo para los novatos (como yo) es que te hagas con un DVD "recopilatorio" tipo ZXBInstaller DVD o el de Elotrolado.
Se instalan directamente sin ningún tipo de complicación.
Tambien te recomiendo leerte los foros y los tutoriales. Hay mucha información y se tarda bastante en leer todo, pero te aseguro que aprendes mucho.
Saludos
No es que tenga mucha idea pero el dvd2xbox que me voy a meter en cuanto lo consiga es un programa asi que bastará, o eso creo yo con copiarlo por FTP en la carpeta apps del evox (que es el que tengo yo de principal) y ya esta.

Así metí el xbmc así que esto será lo mismo.

Saludos
Yo probe a hacer eso que dices de meter en el apps tb el xbmc y no me rulaba, pero que enfín, ya he conseguido que funcione todo (incluido el xbmc) con el CD de eolinstaller, ya parece que le toy pillando mas en truko a la cosa

Gracias a todos
Pos vaya, gracias por decirlo asi si no consigo hacer que funcione recurriré al eolinstaler.

Que hiciste, lo conseguiste lo grabaste en un cd y a rularlo en la consola?

Saludos
si, lo grabas en un CD regrabable y arreando
Y no hay una manera de hacerlo funcionar sin el Eolinstaller. o tengo nada en contra de el pero estaria bien no tener que recurrir a el en la instalacion de las apps.

Porque como dicen ni con el evox ni con el xbmc se puede meter directamente el dvd2xbox?

Saludos [sonrisa]
6 respuestas