Instalar DVDX una vez ya instalada 4.0 EW

Buenas!!
Mirad me ha surgido una duda, resulta que downgradee mi wii desde 3.3 a 3.2 instale el cIOS rev9 , y luego a la 4.0 EW (Waninkoko's edition) , luego parchee la IOS 60 y tengo trucha y todo funcional , excepto canales trucheados desde Menu SD; que creo que se debe utilizar MenuPatcher ,CREO.. a si que esa es mi primera pregunta y la segunda es que nunca habia usado DVDX debido a que tengo modchip , pero ahora me ha entrado curiosidad por ver DVD-Video , y creo que no se puede una vez en la 4.0, asi que la pregunta es podria volver a 3.2 instalar DVDX y repetir el proceso de actualizar a la 4.0EW?

Muchas gracias de antemano

PD:perdon por la falta de tildes , no estoy en espania xD
Lo que no se puede con versión 4.0 es instalar el Homebrew Channel (con la oficial), por lo que no se podría instalar ningun programa/aplicación/juego homebrew. Si tienes la 4.0 custom creo que puedes ponerlo (o bien volver a downgradear). La verdad hay que ver como os mola marear la Wii... :P

Por cierto, para que instalaste el cIOS 36 rev 9 si no pones que tienes el Homebrew Channel ni usas el usbloader? :-?
AzureusPT escribió:Lo que no se puede con versión 4.0 es instalar el Homebrew Channel (con la oficial), por lo que no se podría instalar ningun programa/aplicación/juego homebrew. Si tienes la 4.0 custom creo que puedes ponerlo (o bien volver a downgradear). La verdad hay que ver como os mola marear la Wii... :P

Por cierto, para que instalaste el cIOS 36 rev 9 si no pones que tienes el Homebrew Channel ni usas el usbloader? :-?

AzureusPT, tio!! para hacer todo este berenjenal se necesita Homebrew Channel , por lo que si lo tengo y el usb loader tambien!! xD
Vale, ya decia yo... xD

Pues si tienes el usbloader, deberías saber como poner el DVDX, a fin de cuentas es otra aplicación homebrew como la primera... Copy/paste sobre la SD y a rular! :P
AzureusPT escribió:Vale, ya decia yo... xD

Pues si tienes el usbloader, deberías saber como poner el DVDX, a fin de cuentas es otra aplicación homebrew como la primera... Copy/paste sobre la SD y a rular! :P

Ese no es el problema, lo que pasa es que el DVDX ultimo que salio es para 3.4 por lo q.. aunque creo que la 4.0 de wanin funciona como 3.2 no deja instalar el DVDX

Saludos
RoberSolid escribió:no deja instalar el DVDX

Justo eso es lo que no entiendo... "no deja instalar el DVDX"

"Instalar" el programa es descomprimirlo y copiarlo a una carpeta de la SD. Tienes problemas con eso? o es que aun haciendo eso no funciona? O como lo estas "instalando"?

Si vas a la wiki de EOL (http://www.elotrolado.net/wiki/Aplicaciones_Wii), puedes encontrar una versión (que no se si es la ultima), que son simplemente los archivos. Los descomprimes y copias en la SD y lo lanzas a través del Homebrew Channel, debería funcionar...
DVDx es un cios que facilita la lectura de dvdr y dvdvideo, por lo tanto se "instala" en la consola. En la versión 4.0 Nintendo evitó su instalación, por lo que tienes que instalarlo desde 3.2 y luego actualizar. No sé si desde 3.4 deja, pq no recuerdo si te deja seleccionar el ios.
self escribió:DVDx es un cios que facilita la lectura de dvdr y dvdvideo

Y la aplicación de la wiki se llama igual? Que no se yo si desde un boot.dol puedes instalar un cIOS...
AzureusPT escribió:Que no se yo si desde un boot.dol puedes instalar un cIOS...

Pues is se instalan desde un boot.dol, como instalaste el cIOS249?
pues yo al DVDx lo instale desde el hombrew channel con la version de firm de wanin 4.0

http://wiibrew.org/wiki/DVDx

hay dos verisones una en dol y una en elf, usa el elf

se instala automatico y no tienes que elegir nada, en el otro si.

pero usa el .elf creo que es el dvdx34

y yo no lo tenia intalado y los dvds con roms no me iban, y ahora si :D
y todo desde el 4.0
hal9000 escribió:

touche

No habia caido... juas! :P
AzureusPT escribió:
hal9000 escribió:

touche

No habia caido... juas! :P

Otra pregunta teniendo el cIOS de wanin es necesario instalar el cIOS usb 2.0 para que el mplayer vayan los usb a velocidad 2.0??
RoberSolid escribió:Otra pregunta teniendo el cIOS de wanin es necesario instalar el cIOS usb 2.0 para que el mplayer vayan los usb a velocidad 2.0??

El cIOS 36 rev 10 "creo" que ya llevaba eso, pero no estoy seguro. Aunque la verdad es que solo he metido el cIOS rev 10 en mi Wii y no noto que los juegos carguen lento, aunque tampoco te puedo asegurar al 100% que vaya en USB 2.0
AzureusPT escribió:
RoberSolid escribió:Otra pregunta teniendo el cIOS de wanin es necesario instalar el cIOS usb 2.0 para que el mplayer vayan los usb a velocidad 2.0??

El cIOS 36 rev 10 "creo" que ya llevaba eso, pero no estoy seguro. Aunque la verdad es que solo he metido el cIOS rev 10 en mi Wii y no noto que los juegos carguen lento, aunque tampoco te puedo asegurar al 100% que vaya en USB 2.0

el rev 10 lleva el usb2 para usb loader , no para el resto de homebrew por eso pregunto que no lo tengo muy claro, por cierto cargar iso a 1.1 tendria tiempos de cargaa muuy largos jeje
RoberSolid escribió:por cierto cargar iso a 1.1 tendria tiempos de cargaa muuy largos jeje

Por eso decia que no me sonaba que fuera 1.1, que los tiempos de carga via usbloader 1.5 son bastante aceptables (con el cIOS rev 10). Pero vamos, si ya me dices que trae los drivers 2.0 pos es logico... :P
RoberSolid escribió:Buenas!!
Mirad me ha surgido una duda, resulta que downgradee mi wii desde 3.3 a 3.2 instale el cIOS rev9 , y luego a la 4.0 EW (Waninkoko's edition) , luego parchee la IOS 60 y tengo trucha y todo funcional , excepto canales trucheados desde Menu SD; que creo que se debe utilizar MenuPatcher ,CREO.. a si que esa es mi primera pregunta y la segunda es que nunca habia usado DVDX debido a que tengo modchip , pero ahora me ha entrado curiosidad por ver DVD-Video , y creo que no se puede una vez en la 4.0, asi que la pregunta es podria volver a 3.2 instalar DVDX y repetir el proceso de actualizar a la 4.0EW?

Muchas gracias de antemano

PD:perdon por la falta de tildes , no estoy en espania xD

me auto cito, he visto un video en youtube de un chaval cargando canales truchados desde menu sd en 4.0,y a mi me da error, los oficiales desde menu sd y oficiales y truchas desde menu wii me van perfectos, alguna idea? intento parchear de nuevo el ios 60?

Saludos
15 respuestas