Instalar El Ar En El Qoob??? Como???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso que si hay alguna forma de meter esto en la memoria del qoob o algo, eh mirado mil post no me queda na claro porfavor necesito vuestra ayuda compañeros
-Esto para Qoob Pro-:

Los trucos de AR (si a eso te refieres) requiren que insertes al menos un a vez el DOL original de Action Replay. Pero hay una versión crackeada del flasher que te permite meterlos de una sin usar el disco de AR. Luego en el menú del Qoob Pro busca la opción 'Cheats' antes de cargar el juego.
entonces segun tu metiendo solo la dol esa en el qoob con el flash crk funcionaria??? por cierto como se llamaesa dol es que tengo uan pero no se si sera la corecta y no quiero decir nombres por que no quiero que me cierren el hilo :(
Buenas. Aver te explico mis experiencias xD

Yo primero me baje una version .dol, que meti en la memoria del qoob por medio del cable usb, pero al ejecutar en la cube me decia q la reinstalara q estaba corrupta o algo asi no me acuerdo bien.

El caso q con una version del action replay (ahora mismo no te se decir cual, la ultima tiene q ir) sacada del emuliano funciona, te crea el archivo.Es decir, vas a donde pone cheats en la bios del qoob, y cuando te pide q metas el action replay, metes el bakup del action replay y te crea el archivo.

Saludos.

pd:si no das arreglado podria mirar si doi sacado el dol de la bios de mi qoob y tal, pero te deberia funcionar
y cmo actualizas los trucos?
4 respuestas