Instalar el chip puede afectar a la retrocompatibilidad?

Hola

proximamente comprare una wII, seguramente la cogere en centromail o gamestop (lo mas barato que encuentro) y despues la llevare a un servicio para que coloquen el wiinja deluxe.

elcaso es, si coloco el wiinja, afecta a la compatibilidad con juegos de GC? cargara la WII los originales y backups de GC con el chip?(los mandos y tarjeta originales de GC ya los tengo).

y si alguien puede explicarme si hay algun otro chip mejor que el wiinja deluxe pues que lo diga jeje. yo por lo que he leído y comparativas, sale mejor que el wiikey, o eso creo...

salu2 y gracias
Si la compras ahora un 99% de posibilidades que te toque una D2C, por lo que solo podras poner un argon,infectus y d2ckey
Para mi opinion, pondria un d2ckey
y ese d2ckey que pros o contras puede tener con el deluxe?

es facil encontrar sitios que lo coloquen? porque yo lo llevaria a madrid, y todo lo q he visto es wiiky y wiinja.

otra opcion es pillar la consola por internet con el deluxe o el wiiky.

saludos!
Cualquier chip, da igual cual, no resta ninguna funcionalidad a la consola.
Y para eso, la compraba con el chip preinstalado, que te ofrecen garantías y te lo compras ya todo hecho.

Saludos.
CyBeR PeReZ escribió:Y para eso, la compraba con el chip preinstalado, que te ofrecen garantías y te lo compras ya todo hecho.

Saludos.

has puesto el mensaje justo cuando estaba respondiendo yo tb jeje.

el asunto es donde pillarla, alguna web fiable? yo la xbox (la uno) la compre por internet y me salio perfecta, pero ahora no se muy bien hacia donde tirar.

lo mejor que he visto es wii+wiikey+wiisports por 370 euros en todoconsolas (patrocinador de esta web), el caso es que no se que tal sera el wiikey...

si sabes algun sitio donde pillarla con wl wiinja deluxe instalado soy todo oídos jeje
Vamos a ver... la Wii cuesta 250... y el wiikey cuesta ponerlo 70 euros en cualquier tienda de madrid... yo por ejemplo lo puse en una que se llama playchip, fui físicamente, pero también tiene tienda en internet... me lo pusieron de puta madre y con garantía de un año (eso sí, mi consola era de las antiguas)...

Cualquier chip de hoy en día no afecta para nada a la "retrocompatibilidad" de la wii (juas... lo único retrocompatible de la wii es el mando de la GC y la memoria xDDD... porque la consola virtual son emuladores).

Así que lo que te tienes que gastar son 320 euros por la wii más wiikey o wiinja... no 370...

Otra cosa es que a una wii nueva, tienes que ponerle un chip d2ckey (pa mí es mejor q eso de argon infectus y tal xDD), entonces sí cuesta 250 más 120 = 370 eurakos... Yo de momento no lo pagaría, porque a lo mejor dentro de un tiempo bajan algo de precio.

Si tienes la oportunidad de comprar una wii con chip preinstalado (wiikey mejor que wiinja), por 320 euros, comprala, porque sino te va a tener que comprarla suelta y le vas a tener que poner tú el chip a parte y te va a tocar ponerle un dc2key (250+120=370)... eso sí... que nadie te estafe vendiéndote una wii con wiikey por 370 euros... xDDD...

Yo prefiero wiikey a wiinja porque mucha gente en este mismo foro tiene problemas porque el wiinja les ha jodido el lector o una pieza de plástico del engranaje del mecanismo que hace que coja los discos la wii... hay como 50 personas con el mismo problema y todos son de wiinja, nadie de wiikey... xDDD... A parte el wiinja siempre se andan quejando de que se actualizan mucho más tarde o tienen problemas, por ejemplo cuando salió el mario galaxy, para poder jugarlo... (aunque ahora por ejemplo la página del wiikey está caída y no se sabe que va a pasar... pero weno xDDD)....

En fins... espero que te hayas enterado de algo... resumiendo:

- Wii + wiikey = 250 + 70 = 320

- Wii + d2ckey = 250 + 120 = 370 (el d2ckey lo tienes que poner a la fuerza si es una wii nueva, no es que puedas elegir o no)

- Si te intentan cobrar 370 euros por una wii con un wiikey es un timo xDDD
pues muchas gracias!

a ver si encuentro algun sitio para poner el wiikey a buen precio, de momento solo he visto lo de todoconsolas, y quizas por eso mismo se aprovechan y lo suben a 370....

saludos y gracias
Espero que no lo consideren spam, porque es por una buena causa.... http://www.playchip.net ... ahí lo puse yo el Wiikey, y cuesta 70 euros (soy el que ha puesto el mensajote ese tan largo de antes :P)

Llámales por teléfono, porque te atienden muy bien cualquier duda que tengas.
si, ya vi el precio en esa tienda que dices.

el caso, es de donde sacar la consola que le valga ese chip, ya que ahora son todas para d2c...

no tendran unidades en stock de las antiguas en esa tienda?

gracias

p.d. de todas formas les llamare xDD ah, la ofertade todo consolas es wii++wiikey+mas el wii sports (supongo que los 50 euros a mayores es el juego...)
tunonegro escribió:no tendran unidades en stock de las antiguas en esa tienda?

Me parece que ni en esa ni en ninguna... Date cuenta que estas navidades ha estado AGOTADA, entonces no hay stock...
TODAS las wiis incluyen el wii sport, ya que es una demo que incluyen de serie (no es un juego completo, no tiene nada más que 3 puntos de tenis, y de lo demás igual, y es una mierda enorme)...

El tío ese te quiere cobrar 370 euros por una wii con wiikey sólamente porque sabe que todas las wiis ahora vienen con el d2c, entonces él debe tener alguna con placa para wiikey y dirá que te la vende, pero a precio de d2ckey para quedarse él con una mega ganancia del copón (no te la va a regalar para que luego la vendas tú xDDD).
11 respuestas