¿Instalar el cogswaploader en la MC?

Hola, tengo una duda, al intalar el cogswaploader (creo que se dice asi) en la memory card de la PS2, esta tiene que estar totalmente vacia?

Lo digo porque tengo partidas guardadas y me quedan 6 megas de espacio libre, si eso sera suficiente o si por el contrario tengo que tenerla vacia.

Gracias
no hace falta q este vacia, sobre lo q ocupa, era de 800 kb a 1 mb
Tanto ocupa el cogswaploader? porque ami el system configuration solo me ocupa 156kb. mas o menos, eso quiere decir que esta mal instalao? tmb tengo instalao el ps2media player ke ocupa 10kb., para probar si va lo que e instalao meto el cd de PSX yluego el de ps2 y me sale lo de acer cog swap, aunke todavia no lo echo porke mañana me pongo la carcasa, es normal que solo ocupen eso? espero ke me respondais, y para que kereis el Break pro si puedes cargarlo con un juego de PSX? weno espero ke me ayudeis
ay perdon, q lo e mirado en la memory q tengo el media player y me e ekivocao, 138 kb me ocupa ami
se han dado casos de exploits que no furulan al haber sobreescrito ... sobretodo si el que instalas es de menos tamaño que el que ya hay instalado ;)
josebest, pero ese no sera mi problema no? porque si me carga el cog swap loader a la perfeccion? significa ke si ke me ira no? y me podeisa decir porke la mayortia de aki usais el break pro? es recomendable ke me lo compre? esque si puedo usarlo con un cd de psx pos eso ke me ahorro
vega salu2
si pero estas limitado a la hora de cargar bakups en cd's, con el breaker pro puedes cargar rips de hasta 99min. en cambio con un juego de psx como mucho mucho 71 min. dependiendo del juego claro.. aunque si solo cargas dvd's te da lo mismo, ya que depende del dvd original con el que refresques el toc.

si te lo a cargado bien es pq no has tenido problemas con la instalacion.

Pd-- yo personalmente recomiendo en vez del exploit del cogswaploader el del cdloader... te ahorras hacer un swap con los juegos de doble chequeo ...
aa vale me as dado una alegri,, yo los juegos ke cargue seran en dvd, weno pos entonces sin problemas jeje
Gracias tio. hasta otra
7 respuestas