› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
PD: Administradores por favor no serradme el hilo es que esta pregunta estoy arto de hacerla en sus hilos oficiales pero nadie me responde ya que hay mucha gente preguntando cosas diferentes y los usuarios no pueden atender a todo el mundo es por eso que he decidido abrir este hilo, espero lo comprendáis
nexxzus escribió:Hola amigos estoy liado desde ayer intentando de averiguar como puedo saber si tengo instalado el dashlaunh en mi consola con RGH que me lo montaron en una tienda y me la entregaron ayer, estoy viendo muchos tutoriales sobre la instalación pero parece que están MUY desactualizados y no quiero cargarme nada, seguramente es muy fácil de instalar pero solo llevo desde ayer con el RGH y el que no sabe es como el que no ve jejeje. Echarme una manita por favor que me duelen lo ojos de tanto leer y no aclaro dudas.- Lo que necesito saber es si en mi consola me han instalado el dashlaunh y si no me lo hubieran instalado cual seria la forma de instalarlo de forma segura.- Sabéis por que cuando estoy en el FSD y meto uno de mis discos originales no me lo detecta? meto el disco lo lanzo y me tira un error y me vuelve al dash original y ay ya me lo detecta y una vez ya detectado vuelvo a entrar al FSD y ya me aparece la imagen del disco. Cual será el problema?por lo que he visto en foros externos a el otro lado la versión mas nueva es: dashlaunch 2.27PD: Administradores por favor no serradme el hilo es que esta pregunta estoy arto de hacerla en sus hilos oficiales pero nadie me responde ya que hay mucha gente preguntando cosas diferentes y los usuarios no pueden atender a todo el mundo es por eso que he decidido abrir este hilo, espero lo comprendáis.