Instalar El Exploit Con Breaker Pro

He estado mirando lo del exploit y me he decidido por comprarme solo el Breaker Pro. Mi pregunta es la siguiente:

¿ Puedo arrancar por primera vez el CD del Exploit que está en el tutorial de coca mediante el Breaker pro ? yo pienso que al ser el exploit de ps2 no pero por preguntar...

Supongo que tendré que arrancarlo en otra Ps2 que esté ya "chanchulllada" e instalar en MI MEMORY CARD el exploit ¿no?.

A ver si alguien me puede aclarar un poco mas el tema.

Gracias y un saludo
RICA tu mismo te has respondido, el CD con el k puedes instalar el exploit mas el cogswaploader esta en formato PS2 y el breaker Pro es un boot de carga de PSX.

Asi da gusto solucionar las preguntas cuando ya se conoce la respuesta y solo es meramente informativa [chulito]
Gracias, era solo una dudilla por si acaso, de todos modos me he pillado una PS2 prestada de un amigo para instalarme el Exploit en mi memory, así que ya no hay problema.

Un saludo
hola keria pediros un favor ....

llevo experimentando con el exploit vaRios meses , mirando en todos los manuales ke e visto... descargando todo, pero siempre me falla algo.
la ultima vez se me olvido meterle el media player.........

por favor necesito a alguien ke lo aya puesto y me vaya diciendo los pasos o ke me pasen una guia klara que no sea la misma d siempre xq yo no doy ni una estoy amargado.

ya me sale el menu pro no estoy seguro de ke este bien xq al leer de nuevo la guia ley que abia ke meter el media playe...........

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
weno po espero ke me ayudeis

gracias
Lo siento Onuba, pero a donde te voy a remitir es al fantastico manual de coca627. Mas claro que ahi de como tienes que instalar el exploit y demas en tu memory card no lo vas a tener en ningun sitio. Pillate el cd de instalacion de la web de coca y sigue los pasos al pie de la letra. Te aseguro que es verdaderamente facil y que funciona a la perfeccion.

Suerte.
Onuba y a cuenta de k tienes k meter el media player en la memory card???yo no tengo na, tengo el cogswaploader pelado, ni cdloader ni nada, y cuando me hagan falta pues meto el CD, y hago un swap mas y listo [toctoc]
5 respuestas