instalar el exploit ude :(

Wenas a todos despues de leer y buscar un exploit facil de meter me he decidido x este ya tengo armado el cd como dice el manual, pero tengo mis dudas aver si me ayudan, al hacer hot swap el pc me reconoce el disco de la xbox luego cuando tiene que cargar el cd que prepare se queda ahi muerto no rula [mamaaaaa] a que puede ser¿
esa es mi primera duda, la segunda para hacer hot swap como dice este manual apago el pc desconecto el hd del pc, enciendo el pc cuando carga la Ram le doy a pause, seguido enciendo la Xbox espero que salga la X grande y las palabras blancas microsoft ahi desconecto el IDE de la xbox y le enchufo el IDE del pc mi duda es esta (se nota ke nunca ise esto [triston] ) a mi en la xbox se keda todo igual es normal eso, cuando digo todo igual es ke esta la X grande y las palabras microsoft de ahi no avanza.

Si alguna alma caritativa me ayuda se los agradeceria muxooooo.

Enga saludos Maestros [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
joder a mi me pasa lomismo ES Q NADIE PUEDE ECHAR UN PUTO CABLE!!
Primero preparen bien el disco y pruevenlo para ver que si funciona y que si arrancara linux en su PC......ya que hagan eso entonces es hora de hacer el hotswap........pueden hacer el hotswap justo antes de aparecer las letritas blancas o cuando aparescan, procuren antes de hacer el hotswap desconectar y conectar el IDE dejandolo a media conexion (como sobre puesto el ide) no lo precionen mucho el chiste es que quede facil de desconectar........la otra opcion para hacer el hotswap es arrancar la consola y esperar de entre 15 a 20 minutos antes de desconectar........

Para la pc deben de configurar la bios a que bootee principalmente el cd-rom donde colocaran el disco de arranque.....

saludos... [sati]
Gracias x contestar, vamos ke el cd esta preparado como dice el manual, ya lo mire y esta echo como dice el manual, y por las dudas prepare otro, el primero ke hice fue en un regrabable, y prepare 2 mas en dos marcas de cd´s diferentes y no hay manera de que arranque, al meterlo pone disk boot failure osea nu va sobre el disco de la xbox a mi me lo reconoce el pc cuando le enxufo el cable ide del pc.

Que puede ser?¿ ayuda xfavoooooooooooooooooooooooooorrrrrrr.

Gracias a todos.
3 respuestas