Instalar el GTR evolution en otro directorio/HD=?

Buenas! Estoy escaso de HD, y al intentar descomprimir unos archivos me sale lleno el HD. Todos los juegos los instalo en otra particion, pero el GTR no me deja opcion para cambiar el HD ni la carpeta de instalacion...

He remirado en varias paginas web, y nada de nada...

Alguna idea?

Otro problemilla es que no trae el circuito de nurburgring por ningun lado.

Un saludo!
Yo lo tengo instalado en otra particion sin ningun problema,como los demas juegos,yo creo que tu problema es que directamente no te deja descomprimirlo por falta de espacio.
El juego trae ese circuito,si te fijas,cuando llegues a la opcion de elegir circuito,estos estan divididos por : --2006-----2007-----add on-----gtr-----extras.
En la seccion "gtr" es donde estan Nurburgrind y Nordscheife(perdon si estan mal escritos).
En la seccion "extras" te salen los que añades tu(hay webs para descargarse circuitos para el juego).
[ginyo]
vanfanel escribió:Yo lo tengo instalado en otra particion sin ningun problema,como los demas juegos,yo creo que tu problema es que directamente no te deja descomprimirlo por falta de espacio.
El juego trae ese circuito,si te fijas,cuando llegues a la opcion de elegir circuito,estos estan divididos por : --2006-----2007-----add on-----gtr-----extras.
En la seccion "gtr" es donde estan Nurburgrind y Nordscheife(perdon si estan mal escritos).
En la seccion "extras" te salen los que añades tu(hay webs para descargarse circuitos para el juego).
[ginyo]

Pues ya esta todo arreglado, efectivamente, despues de desinstalar el juego y volverlo a instalar me dejo instalarlo en la otra particion, y ya encontre nurburgring, que vicios con el g25 XD XD.

Gracias por la ayuda!

Una duda, hay mods y extras, segun entiendo, pero que webs son las mejores?

Saludos y gracias!
Te lo paso por privado,los mods que yo sepa son legales,pero por si las moscas.... [reojillo]
3 respuestas