Instalar el juego en la xbox y validarlo con otra copia. ¿?

Resulta que tengo el MW2 rayado y he pensado en instalar la copia de un amigo y arrancarlo con mi copia que, aun estando rayada, ejecuta el juego. ¿Es posible esto o MS es tan hija puta que por huevos hay que validar la copia instalada con el juego que se hizo?
Tertulio escribió:Resulta que tengo el MW2 rayado y he pensado en instalar la copia de un amigo y arrancarlo con mi copia que, aun estando rayada, ejecuta el juego. ¿Es posible esto o MS es tan hija puta que por huevos hay que validar la copia instalada con el juego que se hizo?

una vez instalado puedes ejecutarlo con cualquier juego, que sea el mismo claro, ahora si tu juego esta rayado casi seguro que no te funcione incluso aunque tengas instado el de tu amigo ya que suelen hacer chequeos cada cierto tiempo y detectara que esta jodido
te funcionara sin problema
Si es la misma versión (PAL ESP, PAL UK, etc etc) te debería funcionar sin problemas, salvo que tengas la malísima suerte que uno de los sectores jodidos por un rayajo sean justamente los que lee para chequear que hay disco...
Ok, gracias a todos por responder. En principio arranca el juego y solo se traba al cargar los mapas, intentaré más adelante pulirlo porque los surcos no son profundos.
Yo tengo el fifa12 totalmente rayado y juego con el disco rayado habiendo instalado uno nuevo que alquilé en un game. Osea que no problem.
No debe haber problema alguno para que funcione.
Para nada, instala y usas tu cd como key para iniciarlo.

Esto es como en PC, tu puedes instalar el juego de cualquier sitio pero para iniciarlo al 100% tienes que tener tu serial o CD original [oki]
Lo único que puede pasar es que si cambias el disco duro de consola no funcione. Ya que la instalación si detecta la "máquina" en la que fue instalada.
Por lo demás no vas a tener problema.
Instala la copia de tu amigo en tu consola y usa tu copia para iniciar el juego.
amigos tengo el GOW3 rayado y no me deja jugar en campaña pero no tengo nadie que me preste uno para realizar copia.
hay alguna forma de pasar una copia descargada es que tambien tengo RGH.
Gracias amigos
Yo tengo una duda: ¿como os las apañais para rayar tanto los juegos?
gona escribió:Yo tengo una duda: ¿como os las apañais para rayar tanto los juegos?

Seguro que: Mover la consola mientras está el lector funcionando, tirarla al suelo,.. Hay muchas formas jejeje
OverPowered escribió:
gona escribió:Yo tengo una duda: ¿como os las apañais para rayar tanto los juegos?

Seguro que: Mover la consola mientras está el lector funcionando, tirarla al suelo,.. Hay muchas formas jejeje

Con que se te caiga el disco boca abajo, a veces basta con eso...
Pulid los juegos que no cuesta tanto y funciona, yo lo he hecho con alguno que otro.

Saludos.
pues el mio esta rayado por k asi me lo vendieron muy economico xD
pero nadie sabe si puedo pasar una copia?
lordcortes escribió:pues el mio esta rayado por k asi me lo vendieron muy economico xD
pero nadie sabe si puedo pasar una copia?

puedes instalar una copia que sea igual que tu original y te ira sin problema
15 respuestas