Instalar el kernel de la 1.50 en el Custom Firmware 3.71 M33

Un problemilla, realizo todos los pasos ¿ correctamente? k ahy en el tutorial Instalar el kernel de la 1.50 en el Custom Firmware 3.71 M33 .
Copia la carpeta "UPDATE" (y todo su contenido) a la siguiente ruta: "X:\PSP\GAME" (donde "X" es la unidad de tu PSP/memory stick

Renombra el archivo "EBOOT.PBP" a "150.PBP" y cópialo a la raíz de la Memory Stick (es decir, quedaría así: "X:\150.PBP", donde "X" es la unidad de tu PSP/Memory Stick)

¿eso entiendo k kiere decir k en la carpeta psp\game me kedara un archivo eboot.pbp, de donde e copiado ese archivo en la raiz de la psp renombrandolo en 150.pbp
¿ es correcto? es k el problema es k cuando ejecuto el archivo desde la memory no me encuentra el archivo 150.pbp.
Gracias por ayudar al novato.
dew
noooo, lo del rar lo copias y lo metes en la carpta esa, y el eboot que necesitas es el original de 1.50, que hay un post en firmwares y modchips arriba, donde lo puedes bajar.
No, copia la carpeta update con todo su contenido dentro a donde te indica.

Luego, descarga el Eboot de 1.50 -que lo puse unos pasos atrás-, renombres ese archivo a 150.PBP y lo coloques en la raíz de tu Memory Stick.
MUCHAS GRACIAS, y perdonar mi torpeza.
Ahora metos las isos en la carpeta game de siempre ,no?
3 respuestas