Instalar el Media Player 2.4 como DASHBOARD

Como se puede grabar el Media Player en el disco duro de forma que salga en el "arranque" de la consola?

Me puse el chip ayer y todavia estoy un poco ;) verde... Por cierto... en Alcampo compre el martes 27 la Xbox por 223 Euros con:

-Halo
-Splinter Cell
-Sega GT 2002
-Jet set Radio Future
-Munch Odissey
-Una mochila negra con el logotipo Xbox

Bien el pack, no??
Muy buen pack!!!!!
Solo le falta que tenga lector Samsung, Se saldria XD
Copia el default.xbe y el "XBOX Media Player.cut" al disco duro C

Despues instala el XBMP entero en la unidad F o E para asi no ensuciar mucho la Unidad C

Ahora renombra tu archivo xboxdash.xbe como Msxboxdash.xbe para poder usarlo cuando lo necesites.

Depues renombre el default.xbe (XBMP) como xboxdash.xbe y modifica "XBOX Media Player.cut" donde tengas instalado el XBMP:

Te debe kedar algo asi:

Harddisk0\Partition1\apps\xbmp\default.xbe

Y mucha suerte
Ostias, en el alcampo de que ciudad hay ese pack? ¿o es a nivel de toda españa?
Macho di en q alcampo has conseguido eso
El alcampo donde encontre el pack en cuestion es el de Castellon. Me parece que estaban hartos de no vender Xbox y decidieron hacer un pack a precio de "saldo"...

Por cierto... el lector es Philips.... Pero he probado el Crazy Taxi 3 en un CD-R Platinum (es decir, marca pollo de 50 pelas) y funciona perfectamente.

Un saludo y gracias por las instrucciones del media player.
En este alcampo creo que YA NO QUEDAN XBOX.
El tema es que el Mediamarket lo han puesto hace poco cerca de el y no vendian ni una Xbox (ni juegos, ni .....). Pero solo tenian dos o tres (de esto ya hace un par de meses) pero creo que ya no tienen ninguna, y si tienen alguna ese pack ya no esta. Yo fuí hace una semana o dos y no tenian este pack.
Has tenido suerte, has conseguido un buen pack. :-p
6 respuestas