Instalar el Nintendo Channel sin actualizar la Wii

Hola a todos! Tengo una Wii española con el firm 3.1E, con chip y con el Hombrew Channel instalado.

Por culpa de un juego de DS me gustaria instalar el Nintendo Channel pero la Wii me pide que la actualice primero. Debido a que leí varias cosas sobre la actu 3.3E soy reacio a ponerla...entonces me gustaria preguntaros si puego instalar el Nintendo Channel de alguna forma sin tener que actualizar la consola.

Tambien me gustaria que em confirmarais si la version 3.3E (o la ultima que haya ahora...) es tan mala como dicen y si simplemente se montó mucho revuelo entonces y solo me quedé con esa copla xD porque está claro que la solución más facil es actualizar la wii y bajarme el Nintendo Channel, que pa eso es gratis... pero tal vez no sea una solucion adecuada

muchas gracias
La 3.3 no tiene nada de malo. Lo único que no pilla discos trucha, pero desde Gecko OS ya puedes.
Otra forma quizá sería bajarte los app de los servidores de Nintendo (no se si están a mano) e instalartelo... pero creo que acabas antes actualizando.
serlex escribió:Hola a todos! Tengo una Wii española con el firm 3.1E, con chip y con el Hombrew Channel instalado.

Por culpa de un juego de DS me gustaria instalar el Nintendo Channel pero la Wii me pide que la actualice primero. Debido a que leí varias cosas sobre la actu 3.3E soy reacio a ponerla...entonces me gustaria preguntaros si puego instalar el Nintendo Channel de alguna forma sin tener que actualizar la consola.

Tambien me gustaria que em confirmarais si la version 3.3E (o la ultima que haya ahora...) es tan mala como dicen y si simplemente se montó mucho revuelo entonces y solo me quedé con esa copla xD porque está claro que la solución más facil es actualizar la wii y bajarme el Nintendo Channel, que pa eso es gratis... pero tal vez no sea una solucion adecuada

muchas gracias

Los inconvenientes de la 3.3 son:
- Bloquea el Twilight Hack/ Pero ya ha salido uno que se puede ejecutar en la 3.3
- Bloquea los Discos Trucheados/ Pero puedes cargarlos a traves del Gecko OS
Y que yo recuerde no tiene mas inconvenientes.

Por eso da igual la 3.2 que la 3.3 ya que puedes hacer lo mismo en ambas versiones, yo la tengo en la 3.3 con el Homebrew Channel y no tengo problemas.
pues gracia por la rapida y reveladra respuesta. El geck OS ya lo tengo porque venia con el "Welcome Pack" del Homebrew Channel así que muy probablemente me instale la actu y a tirar

gracias!
Te recomiendo que busques también la ultima versión del Geck OS
A mí todo eso del Gecko OS me parece un lío, porque (creo que era así) si quieres poner un juego de otra región tienes que poner el Homebrew Channel y un programita, cuando prefiero estar con mi 3.2E y meter el disco como un juego cualquiera.
ShySpy escribió:A mí todo eso del Gecko OS me parece un lío, porque (creo que era así) si quieres poner un juego de otra región tienes que poner el Homebrew Channel y un programita, cuando prefiero estar con mi 3.2E y meter el disco como un juego cualquiera.

Tarde o temprano es muy posible que tengamos que actualizar. Tampoco es tan lioso, una vez que ya tienes el homebrew chanel instalado, cargas el gecko metes el juego y a jugar, tardas unos pocos segundos más pero ya está, no se donde está el lio o yo no lo veo.
Mi tele es PAL (sí, es antigua, pero tira) y un juego trucheado me lo pasa a NTSC...
SATANASSS escribió:
ShySpy escribió:A mí todo eso del Gecko OS me parece un lío, porque (creo que era así) si quieres poner un juego de otra región tienes que poner el Homebrew Channel y un programita, cuando prefiero estar con mi 3.2E y meter el disco como un juego cualquiera.

Tarde o temprano es muy posible que tengamos que actualizar. Tampoco es tan lioso, una vez que ya tienes el homebrew chanel instalado, cargas el gecko metes el juego y a jugar, tardas unos pocos segundos más pero ya está, no se donde está el lio o yo no lo veo.

Es más bonito ver el icono del juego en el menú además de la intro antes de darle a Iniciar.
Todos sabemos lo que es el gecko os, la pregunta es ¿se puede o no?

Yo me acabo de comprar una wii ntsc (vivo en america) y quiero instalarle el internet channel, ¿existe forma de hacerlo sin tener que actualizar a la 3.3u?
SavageCircus escribió:Yo me acabo de comprar una wii ntsc (vivo en america) y quiero instalarle el internet channel, ¿existe forma de hacerlo sin tener que actualizar a la 3.3u?

No, para acceder al canal tienda necesitas la última actualización.

Otra cosa sería que instales el wad... shhhhh
Entonces en el supuesto caso que yo tuviese el internet channel y una version anterior a la 3.3u, me pediria actualizar cada vez que entro al internet channel? [+risas]

edit: muchas gracias por la respuesa albertsab [360º]
SavageCircus escribió:Entonces en el supuesto caso que yo tuviese el internet channel y una version anterior a la 3.3u, me pediria actualizar cada vez que entro al internet channel? [+risas]
nop
albertsab escribió:
SavageCircus escribió:Yo me acabo de comprar una wii ntsc (vivo en america) y quiero instalarle el internet channel, ¿existe forma de hacerlo sin tener que actualizar a la 3.3u?

No, para acceder al canal tienda necesitas la última actualización.

Otra cosa sería que instales el wad... shhhhh

Yo puedo entrar perfectamente al canal tienda y tengo 3.2U.
Yo tengo la Wii pal actualizada a la ultima verson con el Canal Homebrew del Zelda para la version actual) lo que hize fue entrar decir que si y seguidamente entre en las opciones del canal y le cambie en la movida de enviar datos a nintendo por NO.

Salid [fumando]
14 respuestas