Instalar el USB WIFI de nintendo ayuda!

Pues me comprado el adaptador wifi para jugar online con los mario kart etc..

lo empiezo a instalar el cd.
Pongo el CD como pone en las instrucciones hasta que me pide que conecte el adaptador wifi en el USB, lo conecto todo parece ir bien pero cuando esta apunto de llegar al final pone algo como de error al compartir la conexion y se para todo y no se instala nada alguien me podria ayudar porfavor? gracias.

PD: E probado de ir a panel de control y cojer mi conexion a internet y ponerla como conexion compartida, pero en ese mismo momento se me pierde la conexion a internet si canvio el adaptador a esa opcion.

HELP PLZ
Vale, mal rollo, yo estoy instalando el mio y está tardando, espero que no me de ningún error... ¿Tarda mucho en instalarse?

BYEBYE
si, si parece ke todo tenga de furular bien pero al final se chasca todo, ayuda plzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Me pasa lo mismo!!! no se porque hace tiempo lo usaba pero no me deja ahora, antes usaba una conexion por modem pero no deberia influir en teoria, a ver si alguien nos puede ayudar
Ami se me instalo perfectamente...no me dio ningun error...y eso q la linea de internet q llega a mi PC es mediante Red local...y no me da fallos....yo esq perdi las instrucciones y eso..supongo q ahi vendr algun telefono de soporte tecnico o algo de nintendo...llamad y os diran q teneis q hacer...
Cuando lo estas instalando estas usando internet (bajando archivos, viendo paginas...)??? Si lo haces prueba a instalarlo sin usar internet, lo mismo es por eso, por cierto para usarlo con la wii tienes k instalar la version 1.04.
el error en el instalador al compartir inet es por que ya la tienes compartida o tienes IPs fijadas de las que se usa para auto-compartir,me explico

el sabado pille el aparato este de Nintendo pues tiene un rango de alcance superior a otros similares,no solo vale 40€ por que pone Nintendo :)

Tengo un ordenador "central" con una T.red al cablemodem,y 2 T.red a la Xbox y al Cubo,

tire a instalar el cd y me dio error al compartir,pero como instalo los drivers bien decidi hacerlo a dedo,y ahi es cuando el error me lo dio Win y me explico lo del rango de Ips,

quite las IPs fijas y desactive todas la T.red menos la de internet,instale el Wifi Nintendo y todo perfecto a la primera!!

eso si,luego me toco reconfigurar las otras T.reds,
Yo tengo IP fija y me funciona de maravilla el adaptador de Nintendo. Una cosa importante es que, al realizar la instalacion, tengais desactivados firewalls y demás sistemas de seguridad.
dansal, ¿podrias explicarte un poco mejor porfa? [tomaaa]
Yo no tengo ninguna conexión más aparte de la normal, con ONO, por cable creo que es si no recuerdo mal, y me pasa ese error de conexion compartida a internet... he probado a compartir, descompartir, habilitar/deshabilitar la autenticacion IEEE 802.1X, desinstalar e instalar los drivers con el devremove... en fin, de todo, y sigue dandome ese error. Necesito ayuda xDD

Un saludo

EDITO: Un dato curioso, cuando desinstalo e instalo, la nueva conexion que me sale no comienza desde cero, sino desde el último número que lo instalé. Me explico, si la primera vez que lo instlae me salió una conexión llamada Conexión de area local 1, cuando desinstalo e instalo me sale la conexión de area loca 2... y así hasta la conexion de area local 39 que llevo, para que veais lo insistente que soy xD
Quizas eso este influyendo en algo apra ese error... y me imagino que si no reinicia la numeracion es poque hay por ahi dando por culo dicha conexion, aunque no salga en el panel de control. ¿No se puede eliminar dichas conexiones para que empiece desde el numero 1 de nuevo?
yo tengo una red local ya montada y la conexión compartida ya activada para dicha red.
Al instalar lo de nintendo no fallaba si no que me quitaba toda la configuración...
solución? crear un puente entre mi red local y el adaptador de nintendo y comparatir mi conexión a internet.
sega_forever escribió:Cuando lo estas instalando estas usando internet (bajando archivos, viendo paginas...)??? Si lo haces prueba a instalarlo sin usar internet, lo mismo es por eso, por cierto para usarlo con la wii tienes k instalar la version 1.04.

De donde descargo directamente la versión 1.0.4 ?
encontre la solucion en otro foro, aki os la dejo, a mi ya me funciona a la perfeccion

Incio > ejecutar > teclea rundll32 setupapi,InstallHinfSection Ndi-Steelhead 132 %windir%\inf\netrass.inf y luego enter.

Luego vas a inicio > panel de control > firewall de windows, y preguntará si deseas iniciar el servicio del firewall de windows y teclea si.

ya con eso te habilita el tema de compartir conexion y te instalara normalmente el USB wifi con el soft de nintendo
me pasa lo mismo k al k abrio el hilo Kensaiken esto es una kaka
Pues yo no se si voy a decir una tonteria , si es me podeis dar una colleja, pero estube todo el dia intentandolo y nada hasta que se me dio por hacerlo con la consola encendida y la opcion del usb de nintendo marcada y salio todo a la primera, lo dicho si es una tonteria lo siento pero na sabia que habia que tener la wii encendida al mismo tiempo, yo por lo menos eso no lo habia leido [rtfm] saludos.
pues bien despues de 1dia investigando consigo k me salga el circulito azul de wi-fi cuando me e bajado la version nueva xo una vez exo todo i darme los permisos cuando me estoi conectando me da el error 52140 alguien sabe cual puede ser ese?
¿Donde habeis comprado el usb wifi de nintendo?
Sr. X escribió:¿Donde habeis comprado el usb wifi de nintendo?

en un game, pero he preguntado en 2 de los 3 que hay en Valencia y solo en 1 tenian

Por cierto yo no he tenido ning1 problema al instalarlo,todo de lujo y a la primera
Hola!!! Yo estaba = q vosotros xo he aqui la solucion!! Tomad y ya me contareis!^^

seguidlo al pie de la letra.

1º - Ejecutamos el soft 1.03 y cuando nos lo pida, metemos el USB de nintendo. Al rato, deberia darnos el error de conexion compartida (5 o 6)

2º - Dentro de la carpeta donde esta el Setup del USB, tiene que haber otra que se llama SOFTAP, entramos y hacemos doble click en "SOFTAPUNINST.exe" Nos saldra una ventana con interrogaciones. Pinchamos en la ventana de la izda, y luego en SI. Nos desinstalara todo.

3º - Volvemos al paso 1º

4º - SIN sacar el usb de nintendo, nos vamos a "Mis sitios de Red", click derecho, propiedades. En la "Conexion de Area Local" (la de tu red principal), click derecho, propiedades, Opciones Avanzadas y activamos lo de compartir mi red. Tardara un poco. Cuando Haya terminado, clikamos de nuevo y lo DESAMARCAMOS. Aceptamos.

vandal.net
17 respuestas