dansal, ¿podrias explicarte un poco mejor porfa?
Yo no tengo ninguna conexión más aparte de la normal, con ONO, por cable creo que es si no recuerdo mal, y me pasa ese error de conexion compartida a internet... he probado a compartir, descompartir, habilitar/deshabilitar la autenticacion IEEE 802.1X, desinstalar e instalar los drivers con el devremove... en fin, de todo, y sigue dandome ese error. Necesito ayuda xDD
Un saludo
EDITO: Un dato curioso, cuando desinstalo e instalo, la nueva conexion que me sale no comienza desde cero, sino desde el último número que lo instalé. Me explico, si la primera vez que lo instlae me salió una conexión llamada Conexión de area local 1, cuando desinstalo e instalo me sale la conexión de area loca 2... y así hasta la conexion de area local 39 que llevo, para que veais lo insistente que soy xD
Quizas eso este influyendo en algo apra ese error... y me imagino que si no reinicia la numeracion es poque hay por ahi dando por culo dicha conexion, aunque no salga en el panel de control. ¿No se puede eliminar dichas conexiones para que empiece desde el numero 1 de nuevo?