instalar el wad mangaer

Hola denuevo, tengo ya instalado en mi wi 3.4e el hombrew channel atraves del zelda. Ahora lo que me gustaría es poder jugar desde un disco duro a los juegos he estado viendo los tutoriales pero creo que necesito meter el wad manager primpero y luego el usb loader gx si no me equivoco. La cuestion es que estoy con un manual del wad manager y me pide instalar otra vez el twilight hack, la verdad que ahí me pierdo y estoy liado me puede echar alguien una manilla?

un saludo
C_O_C_O escribió:Hola denuevo, tengo ya instalado en mi wi 3.4e el hombrew channel atraves del zelda. Ahora lo que me gustaría es poder jugar desde un disco duro a los juegos he estado viendo los tutoriales pero creo que necesito meter el wad manager primpero y luego el usb loader gx si no me equivoco. La cuestion es que estoy con un manual del wad manager y me pide instalar otra vez el twilight hack, la verdad que ahí me pierdo y estoy liado me puede echar alguien una manilla?

un saludo

Para lo que quieres el foro adecuado es softmods, no scene.
Wad Manager no te hace falta para cargar copias (por DVD o por SD/SDHC/USB), lo que necesitas es un cIOS, ni más ni menos. Hay un tutorial chincheta en Softmods.
gracias comepiedras me voy a pasar por sofmods y busco el cios ese.

un saludo
2 respuestas