instalar el xenium ice nuevo

Hola
Tengo el xenium ice con la 2.0, asi que el manual no me funciona. No se como cargar el evox (creo que m7 es la ultima version, esa es la que uso en mi 1.3). Pongo anadir y me sale tsop, es el orginal, y flash. Al poner flash me salen todos los discos menos el D: , que no sale ni con un juego original...asi que paso por ftp al C: el .bin y lo ejecuto. Pero al ponerlo me sale todo como la xbox normal, el mismo dash y no carga nada ni hay mas opciones. Como hago para cargar el otro, cargar un evox?

Repito, solo me pasa con el xenium ICE

Gracias
vamos por partes:

lo primero,la ultima bios del team evolutionx es la m8. Yo he instalao hoy un xenium ice y sin ningun problema.te vas a Launch y alli le das a Add new item y le das a TSOP.Lo renombras a BIOS Original y ya sabes k esa es la bios original. Luego yo he metio en el C la bios m8 mediante ftp. He echo lo mismo pero en vez de seleccionar el TSOP e seleccionao FLASH. He buscao en C la m8 y la he flasheado sin ningun problema. Luego he ido en el mismo menu a Set Default y e puesto k me ejecute el m8 como default. Luego lo he ejecutao y justo cuando aparece la burbuja metes pos el cd del evolution o el Slayer pa instalar el evox. A mi me ha rulau sin ningun problema.Saludos
Creo que m7 y m8 son iguales, solo con la diferencia de la version 1.6. Luego si pones esa de default como haces para cargar el otro o el TSOP (BIOS ORIGINAL). Cual es el ultimo evox? 3935?
pa cargar el la original enciendes la consola con el boton de eject pa entrar en el os y luego pos desde launch seleccionar la bios original ke has kreado komo te lo he explikao antes.no se cual es el ultimo evox. Saludos
3 respuestas