LLevo un dia entero intentando instalar la emunand mediante decrypt9 la emunand. Sin resultado. Más tarde me he dado cuenta de que en SDs de mas de 32 GB la cosa se complica. He seguido el tutorial de este foro: hilo_tutorial-clonar-emunand-en-otra-sd-de-mas-capacidad-muy-facil_2153313 La emunand no se clonaba mi cfw de luma se quedaba reiniciandose (bootloop). Que debo hacer para tener una emunand más CFW en mi fruta sd de 64 gb clase 10???
Como dije, en mi sd de 16gb siguiende el tutorial que me has dicho voilá me sigue funcionando tengo el fbi cias esta en el 11.0, etc.
Sin embargo, MI SD DE 64 GB no le da la gana, es decir, instalo la emunand como hago con la de 16 gb pero es como si no la reconociera o no se instalara...
Yo usaba emunand9 cuando necesitaba emunans en sd 64 y 128gb ya que con esta herramienta no me da ningun problema. Y digo que usaba por que actualmente uso a9lh sin emunand.
Yo usaba emunand9 cuando necesitaba emunans en sd 64 y 128gb ya que con esta herramienta no me da ningun problema. Y digo que usaba por que actualmente uso a9lh sin emunand.
Salu2
Por favor me puedes explicar paso a paso como usar la emunand9??? Estoy usandola pero... con más ayuda podría conseguirlo por favor!