Instalar en Disco Duro despues del Baneo

Buenas... Primero decir que soy nuevo aquí aunque os llevo leyendo tiempo y se que os mosqueais por poner algo que está en la búsqueda. Le he dado a la búsqueda y no he encontrado lo que buscaba así que por eso escribo.

Me han baneado una ELITE y me han quitado la posibilidad de instalar juegos en el disco duro. Esto es una putada ya que la ELITE la quería para eso... para instalarle juegos al disco duro.

Mi pregunta es: Se puede hacer algo para volver a instalar los juegos en el disco duro o me voy a tener que comprar otra consola por la gracia del baneo?

Muchas gracias. Saludos
eso de que as usado la busqueda no me lo creo, directamente por que eso esta en por lomenos 200 Post comentados de los ultimos 15 dias que es cuando empezo la oleada de baneos.

Si, te vas a tener que comprar otra consola por la "Gracia del baneo" si quieres instalar juegos en el HDD.
Pues por ahora no hay solucion sobre instalar en el disco duro asinque toca comprarse otra consola al igual que yo :(

Saludos.
Pues yo, con mis 2 cojones bien puestos les e puesto una denuncia a microsoft, la cual mi abogado (mi hermana) tengo todas las de ganar ya que relellendo el contrato de microsoft que aceptas, en ningun momento te dicen que por modificar la consola (es mia hago lo que quiera con ella) pues te deje de funcionar el dico duro.Te banean del live el cual estoy de acuerdo pero lo del disco duro??
aeros escribió:Pues yo, con mis 2 cojones bien puestos les e puesto una denuncia a microsoft, la cual mi abogado (mi hermana) tengo todas las de ganar ya que relellendo el contrato de microsoft que aceptas, en ningun momento te dicen que por modificar la consola (es mia hago lo que quiera con ella) pues te deje de funcionar el dico duro.Te banean del live el cual estoy de acuerdo pero lo del disco duro??

Estoy totalmente de acuerdo contigo [toctoc]
aeros escribió:Pues yo, con mis 2 cojones bien puestos les e puesto una denuncia a microsoft, la cual mi abogado (mi hermana) tengo todas las de ganar ya que relellendo el contrato de microsoft que aceptas, en ningun momento te dicen que por modificar la consola (es mia hago lo que quiera con ella) pues te deje de funcionar el dico duro.Te banean del live el cual estoy de acuerdo pero lo del disco duro??

Pues que yo sepa Microsoft no hizo nada ilegal, de hecho tu disco duro si sirve, puedes guardar partidas,musica,vídeos y hasta lo que hayas comprado legalmente en xbox live. Únicamente te bloquean la función de guardar juegos, que es algo de software, pero en ningún momento te han echado a perder el hardware fácilmente puedes instalar el disco duro en una consola no baneada.
Igual se me hace una putada de Microsoft lo que hizo, pero no creo que le ganes legalmente a una empresa como Microsoft, ellos bien saben lo que hicieron y de antemano deben saber todas las implicaciones legales que eso implica. Todo lo deben de tener fríamente calculado. Pero igual suerte y ojala y ganes y mas gente se anime a hacer lo mismo.
si siempre pensamos que no se puede conseguir nada quejandose a empresas como microsoft haran con nosotros lo que les de la gana,si todos nos pusieramos deacuerdo y no fueramos tan dejaos seguro que nos escuchaban
Legalmente no se va a ganar nada.Yo tiraré resignado con la consola asi hasta q salga una solucion o se joda la lente
hace falta comprar una consola nueva, pero tambien un HDD? en una consola distinta si que puedo instalar en el HDD?
tursey escribió:
hace falta comprar una consola nueva, pero tambien un HDD? en una consola distinta si que puedo instalar en el HDD?

comprate la arcade y le metes tu HD sin problemas, tendras que recuperar el perfil si lo tienes corrupto.. ¿como? borrandolo del HD y luego dandole a recuperar GAMETARG...
Yo encenderé la consola luego con el cable de red conectado, a ver si me han baneado o no, pero una cosa si os digo, con el "super" disco de 20Gb que ya de por sí es de 12 por lo que se reserva la consola para actualizaciones y demás, me da para instalar 1 juego y para de contar, con lo que tenga o no tenga la opcion de instalar en el HDD tendré que seguir jugando desde el dvd a la mayoría de los juegos... Poco tengo que perder y mucho que ganar. Probaré suerte

Sin live bien, pero sin disco duro toca los cojones.

Si el disco duro se paga hay que dejarlo funcionar.
11 respuestas