¿Instalar en Emunand?

Buenas a todos,

Llevo todo el día trasteando con la new 3ds, le he hecho upgrade de 9.9 a 10.3 y downgrade a 9.2 sin problemas.

He creado la Emunand y cargo Reinand a través de homebrewlauncher (pulsando L al encender..homemenu)

Comentar que a veces no me carga a la primera y tengo que reiniciar la consola.

Bueno el problema es que he instalado un cia y este sólo se ve en sysnand y no en emunand.

No encuentro por el foro cómo instalar en emunand desde FBI, sólo me deja seleccionar SD o Nand...

¿Alguien me puede echar una mano? Estoy un poco desesperado ya...las PSP eran más fáciles xD

Gracias,

Un saludo.
Los CIAs se instalan en donde inicies el gestor. Si los instalas desde el HBL se van a la SysNAND. Necesitas tener el FBI instalado como CIA en la EmuNAND para hacer lo que comentas.

PD: a la próxima si tienes una duda, lo correcto sería que la pusieras en el hilo correspondiente, en este caso el de EmuNAND o el FAQ.

Saludos
poketmon escribió:Los CIAs se instalan en donde inicies el gestor. Si los instalas desde el HBL se van a la SysNAND. Necesitas tener el FBI instalado como CIA en la EmuNAND para hacer lo que comentas.

PD: a la próxima si tienes una duda, lo correcto sería que la pusieras en el hilo correspondiente, en este caso el de EmuNAND o el FAQ.

Saludos

Vaya perdona...no había visto el hilo de dudas...

Pero sí, esa es mi duda, como puedo instalar FBI en la Emunand? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
B0n0rs escribió:
poketmon escribió:Los CIAs se instalan en donde inicies el gestor. Si los instalas desde el HBL se van a la SysNAND. Necesitas tener el FBI instalado como CIA en la EmuNAND para hacer lo que comentas.

Saludos

Pero sí, esa es mi duda, como puedo instalar FBI en la Emunand? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Depende del CFW que tengas, mira en el hilo del CFW que viene explicado.

Saludos
Raugo escribió:
B0n0rs escribió:

Saludos

Depende del CFW que tengas, mira en el hilo del CFW que viene explicado.

Saludos

Te refieres al hilo del Reinand?

EDITO: Lo he visto por fin, conseguí inyectar FBI en la app se salud y de la otra manera tendría que haber instalado FBI en sysnand antes de crear la emunand.

Gracias!

Un saludo.
4 respuestas