› Foros › PC › Software libre
Querras decir que no te deja ejecutar, no instalar. Porque instalar via Synaptic o Adept (la forma simple y mas habitual) no te da problemas, o si? Si no conoces Synaptic ni Adept, ya estas tardando en informarte al respecto, te estas perdiendo una de las grandes comodidades de linux.phoenon escribió:ahora bien nose porque coño no puedo instalar nada, siempre me devuelve el error - permiso denegado al ejecutar: ./loqueuieroinstalar.loquesea
He intentado instalar: ntfs-3g, Amsn, open office y el firefox, pero nada ni como root ni como usuario me deja, porque pasa esto? en las otras distros no tenia ningun problema....
Em... no es por nada, pero es que ya AHORA es infinitamente mas sencillo de lo que tu te lo haces. Linux no tiene la culpa de que tu te compliques la vida.phoenon escribió:en fin, habra algun dia un linux para todos...jejeje
phoenon escribió:Segundo, porque no puedo ni siquiera leer las particiones NTFS, en las otras tambien podia y aqui me dice que no las puede montar, tenia entendido que a pesar del ntfs-3g, se podia por lo menos leer las particiones NTFS, al menos en SUSE y MANDRIVA pude...
JanKusanagi escribió:Em... no es por nada, pero es que ya AHORA es infinitamente mas sencillo de lo que tu te lo haces. Linux no tiene la culpa de que tu te compliques la vida.