Instalar en la memory card.

Bueno os cuento mi idea, despues de leer y releer el foro buscando lo que me interesa, no he conseguido encontrar la respuesta, tambien hay q decir que la busqueda del foro y yo no nos llevamos muy bien, mas bien ella conmigo.

os comento.

quiero instalar el SMS.elf en la tarjeta de memoria para poder cargarlo simplemente arrancando la consola con un boton apretao.

la cosa es:

he buscado 1000 cosas en la busqueda pero no he encontrado ningun manual que me diga como puedo instalar el smc en la tarjeta de memoria o algun metodo bien explicado para pasar elfs a la tarjeta de memoria ya que la mayoria se basan en el disco duro pen drives etc etc etc. y yo no tengo ni disco duro ni pen drive. me refiero a algun tutorial o modo de pasarlo de un cd o dvd a la tarjeta de memoria.

si alguien me puede explicar como se hace, o remitirme a algun tutorial le estaria eternamente agradecido. GRACIAS de antemano y UN SALUDO
Es fácil, solo tienes que hacer lo que dice el manual de suloku, está bastante claro.... Pero tienes chip, no?? pq sinó tendrás que hacer swap, o usar disco duro o usb, espero que te sea de ayuda.
Un saludo.
2 respuestas