Instalar en N3DS el DSTWO EOS sin NDS Lite

Hola, seguro que esta pregunta nos la hemos hecho todos los que nos hemos comprado una N3DS y el DSTWO al intentar instalar el EOS de la flashcard. Claro, cuando me pasó a mi, lo primero que hice fue intentar devolverla porque no funciona, pero el de la tienda me dice que tengo que meter el EOS con una NDS lite, pero claro... solo tengo la N3DS.
Alguien sabe si se puede bajar de algún sitio el EOS "ya instalado" y meterlo en la tarjeta para poder funcionar? o sabeis si tengo alguna opción sin tener que usar una NDS?

gracias
Desde 3ds no puedes, necesitas dsi o dslite
a ver, yo tengun un 3DS y una DStwo, que tengo que hacer para que jale la tarjeta ya que al ejecutarla me marca error (pantalla negra)...
Raicuaza_ex escribió:a ver, yo tengun un 3DS y una DStwo, que tengo que hacer para que jale la tarjeta ya que al ejecutarla me marca error (pantalla negra)...

Necesitas otra DS (tocha, Lite o DSi) para poder actualizarla.
necesitas otra ds da = que sea ds fat ds lite, pero una de esas 2, solo seria instalar un archivo y te iria, hazlo con la ds de algun amigo tuyo, con una ds de algun vecino, no me puedo creer que existan personas sin que tengan un amigo sin ds, pero esperate alomejro sacan algo.

PD: con uan dsi no se puede si esta actualizada
Se supone que el flashcart se puede actualizar por si solo, solo con encender la consola y dejando el flashcar un 1 o 2 para que el firmware se actualice, y debería de funcionar.

Saludos.
Hay que aclarar una cosa antes que nada..EOS es el SOFTWARE por ende de nada servira actualizar eso ya que NO tiene NADA que ver con el funcionamiento del cartucho en "X" consola..
Y como bien acaban de hacer mencion lo que DEBES actualizar el FIRMWARE del cartucho logico para eso DEBES tener una consola compatible..
6 respuestas