El classic se instala directamente desde el Tiger, creo que en las preferencias de sistema había un apartado de "classic" para instalarlo, una vez lo vayas a instalar, te pide el Cd de instalación de OS 9 para que el X instale el Classic. El Cd del PowerBook G4 del OS 9.2.2 te valdrá, ya que es la versión retail, pero serigrafiado con lo que ves
aunque el mini no te va a arrancar en OS 9.2.2, ya que ningún mini PPC tiene la opción de Boot OS 9, solo lo corren en entorno classic, EL G4 más potente que arranca en OS9 es el PowerMac G4 MDD 1,25 con firewire 400 (los que llevan firewire 800 solo lo hacen con classic).
Puedes probar a ejecutar en Tiger una apliicación OS9, creo que te pediría que instales el entorno classic, para llevarte directamente a la instalación. Aunque ahora no recuerdo si esta opcion estaba en Tiger o Panther :S
Voy a revisar mi cube con Tiger y te lo confirmo.
Edito: no está la opción de Classic en preferencias de sistema... mmmmm hace mil años que no lo instalo. Voy a fisgar un poco más y te digo algo.
Has probado también a ejecutar el instalador del OS 9 directamente en tiger?
http://www.apple.com/support/tiger/classic/Si tienes opción (un equipo PPC que soporte boot en OS 9), instálalo en ese equipo, y luego copias las carpetas de OS 9 en el mini pasándolo con un Pendrive. O conectando el mini por firewire (manteniendo la tecla T durante el arranque en el mini), e instalando el 9 desde ese equipo a la unidad firewire (el mini).