Instalar EvoX sin FTP : Problemas :(

Soy nuevo en el mundo de Xbox y tengo unas dudas. Ante todo he buscado y rebuscado mediante la busqueda avanzada y aun no he resuelto el problema.

Tengo instalado el Chip pero no el EvoX. Me gustaria instalarlo pero no tengo para copiarlo pàra ftp.:( . Pero he visto q se puede copiar con una nueva version del Xboxplorer. Lo q he hecho es copiar en un mismo CD el Xboxplorer ( q es el q me carga primero al arrancar) y el Evox y luego lo copiaría al HD. (CORREGIDME SI ME EQUIVOCO). Pero me da rollo xungo porque con el EVox se modifican varias cosas y la gran mayoria de gente recomienda hacer una COPIA DE SEGURIDAD del HD y yo no puedo, por eso me da YUYU. La puedo cagar y cargarme la X?

El problema es q cargo el EVOX desde CD pero luego si quiero cargar un juego la consola se me reinicia :( Hay alguna forma de q no se resetee¿?¿? Abrir la bandeja manualmente ?(no creo verdad)

No se si me entendeis a lo q me refiero pero intentad ayudarme GRACIAS!!!!Repiito he mirado en la busqueda avanzada!
Abre el evox.ini y en donde pone autolaunch games creo q es, pues ahi le pones un NO
Se supone (no lo he probado) que hay un cd que te permite instalar sin ftp, bájatelo y tuéstalo. Si te atreves, comenta los resultados

Busca

Slayer.EvoX.2.0.zip

Viene con el EvoX v1.8.3285

Y no preguntes donde buscarlo, sólo te digo que es MU LArgo de contar cómo.
Mi experiencia con el EvoX fue:

-Grabar en un CDRW la versión 1.8.458
-Conectar la xbox con un cable cruzado al pc
-En el Pc asegurarte que tienes una IP para la tarjeta de red tipo: 192.168.0.1 con submask 255.255.255.0
-Arrancar la xbox con el CDRW
-Ir al menú de configuración de la red
-Esperar a ver si te dá una IP automática, en ese caso la conexión está bien realizada
-Poner como nueva IP 192.168.0.2 y submask 255.255.255.0 en el Evox
-Apagar y arrancar la consola de nuevo
-Ver otra vez en el menú de configuración de red que efectivamente ha pillado la IP nueva.
-Arrancar un programa de FTP en el P
-Realizar una conexión al host 192.168.0.2 con nombre de usuario xbox y password xbox

Una vez que hayas conectado puedes pasar el último EvoX al disco duro, pero antes leete el tutorial de la sección documentos sobre como instalar el EvoX en el HD.
Espero haberte ayudado como lo hicieron conmigo.
No t asustes, q no pasa nada. Es muy sencillo, lo q tienes q hacer si ya tienes el cd d arranque del boxplorer con el evox grabado, es pasar todo el cd a e:(por ejemplo), luego t vas a c: renombras xboxdash.xbe a msxboxdash.xbe (arranque original xbox) y luego pasas los archivos del evox a c:y renombras default.xbe por xboxdash.xbe, reinicias y ya esta. Por seguridad puedes pasarte el arranque original d xbox a otra particion, pero tanquilo q no pasa nada, ya q siempres podras arrancar con el boxplorer y arreglar cualquier pifia.

Salu2
Como muy bien dice nuestro colega Mistral, no te asustes.
No tienes que cargarte nada.
Solo tienes que renombrar un fichero (xboxdash.xbe) a msxboxdash.xbe y poner los del evox en c:.
Entonces renombras el default.xbe del evox a xboxdash.xbe y ya esta.
Salu2.
Ahora lo voy a provar, y muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!
Ya os comentare el resultado!!!!GRACIAS!!!!!1 [barret]
Buena pues gracias a todos porque ya lo tengo instalado y de momento no ha pasado nada raro.

Ahora lo q estoy provando es de pasar los juegos al hdd. Ejecuto el Boxplorer desde el HD y meto un CD-r con un juego. Ahora lo estoy copiando con el boxplorer. Supongo q esto estara bien no?????
PD: Tengo en autoadditem o algo asi la Ruta E:\applications\,
por lo tanto lo q estoy haciendo es copiar el juego en E:\applications\gotham. Supongo q luego desde APPS del menu del Evox me lo pillara no?

GRACIAS!!!!
7 respuestas