instalar expansion de warcraft 3 en ubuntu 9.10

hola,resulta que hace ya años me compre el juego warcraft 3 y su expansion, y hace poco decidi volverlo a jugar en linux,concretamente en ubuntu.Pues bien,con el juego en si no hay problema,pero con su expansion si. Resulta que se me rayó el CD y me descargue la expansion en un formato *.rng ( al haberla comprado no es ilegal) y no me funciona. Hay alguna forma de instalarla en ubuntu?

P.D: no se si esto va aqui o en el foro de juegos, si no va aqui por favor movedlo. Gracias y saludos de dark dialga
dark dialga escribió:hola,resulta que hace ya años me compre el juego warcraft 3 y su expansion, y hace poco decidi volverlo a jugar en linux,concretamente en ubuntu.Pues bien,con el juego en si no hay problema,pero con su expansion si. Resulta que se me rayó el CD y me descargue la expansion en un formato *.rng ( al haberla comprado no es ilegal) y no me funciona. Hay alguna forma de instalarla en ubuntu?

P.D: no se si esto va aqui o en el foro de juegos, si no va aqui por favor movedlo. Gracias y saludos de dark dialga

Si el problema es que tienes una imagen NRG pasa la imagen a ISO. Hay muchos tutoriales por ahí para hacerlo, busca en Google.

Por otro lado no se hasta que punto está esto bien puesto aquí al margen de que sea legal, por norma general en EOL no se da soporte a copias bajadas de Internet.
eso ya lo he probado, pero al quemar la ISO en el cd y posteriormente meter el cd en el ordenador, ni lo reconoce
dark dialga escribió:eso ya lo he probado, pero al quemar la ISO en el cd y posteriormente meter el cd en el ordenador, ni lo reconoce

Móntala directamente, también hay muchos tutoriales para hacerlo y creo recordar que en los repositorios hay una interfaz que se llama "Mount ISO" o algo parecido.

¿Con que comando la estás convirtiendo?
no lo se, la conversion me la hizo un amigo,pero de todas maneras si conoceis un metodo para convertirlo,por favor,decidmelo. Muchas gracias
Prueba con acetoneISO, puede montar muchso tipos de imagenes incluida la nrg.
dark dialga escribió:no lo se, la conversion me la hizo un amigo,pero de todas maneras si conoceis un metodo para convertirlo,por favor,decidmelo. Muchas gracias

http://www.google.es/search?hl=es&q=ubuntu+nrg+a+iso

¬_¬
vale, ya he instalado la expansion pero...¡ahora ni me arranca el warcraft! se me queda la pantalla en negro... desinstalo e instalo con el playonlinux y os cuento... [buuuaaaa]
EDIT: acabo de instalar con playonlinux y me sale el icono,pero cuando le digo que me abra el juego no pasa nada, no me dice absolutamente nada,pero cuando le instalo con el playonlinux tampoco me sale error.
7 respuestas