instalar expansion en pendrive

Buenas compañeros, antes de nada disculparme por si no es el lugar correcto donde postear mi duda. Si no es asi no dudeis en moverlo (dude si ponerlo en scene, pero supuse que el tema encajaria mejor aqui). Añadir que me estuve informando y no encontré na de na sobre el asunto.
Me pille una xbox arcade flaseada y la version Goty del fallout (original) y me hice mis backup de ambos dvd's. La cuestion es que yo instalo mis juegos en un pendrive de 16gb normalmente, y ahora tengo instalado el fallout 3, el problema esta al instalar la expansion de este. no tengo disco duro y me pide que para instalarla necesito uno...cuando el resto de juegos los instalo sin problemas en el pendrive. Existe alguna manera de poder instalar la expansion en el pendrive?tal vez modificando la backup o algo? o es imposible?.
tras la compra de todo el tinglado estoy peladete y no me puedo permitir el disco duro...

Sin mas agradezco cualquier comentario y un saludo a todos!!!
No.
Si mal no recuerdo los DLCs tienen que ir en el HDD, nada de USB.
En el subforo de Exploit dentro de Scene te informarán mejor.

P.D. A la vista de tus intenciones, yo me hubiese pillado una exploiteable directamente.
Saludos.
El problema es que no es una consola xploiteable de estas... jo que putada si lo se me descargo el juego antes de comprarlo xd pero es que con las ganas que le tenia...

Ni siquiera modificando la iso de la backup o algo?

Bueno si no hay manera me tocara ahorrar pal disco duro...si alguien sabe alguna manera no dude en decirlo...

Saludos!!
Te voy a comentar un "truco", resulta que el 2º disco del Fallout GOTY, al "instalarse" lo que hace es copiar los datos tal y como están en el disco al HD, por lo tanto, lo que puedes hacer es:

- "Crear" una copia de seguridad de ese 2º disco en tu pc.
- Usar algún programa para abrir esa copia (isocleanner por ejemplo)
- Conseguir un explorador para el USB con formato de 360 (USBXTAFGUI mísmamente)
- Averiguar la ruta que necesitan esas expansiones y pasarlas al USB.
Partición 3\content\0000000000000000\425307D5\00000002

Si hay alguna cosa que no quede clara, no se hasta que punto puedo terminar de comentarla, pero podemos Mirar otro tiPo de ayuda.
3 respuestas