Instalar exploit en consola con chip casero????

Hola a todos!!

He estado mirando mucho en los foros y tutoriales y creo que no tendría problema en instalar un exploit en una xbox virgen y una xbox con chip. Pero mi caso es otro, tengo una xbox de las primeras versiones a la que le instalé un chip casero, de esos de más de 30 puntos de soldadura. Nunca me ha acabado de ir bien, y es normal que tenga que darle al encendido 4, 5 y más veces para que finalmente me arranque. Lo he mirado varias veces y lo veo todo bien. [enfa]
Me gustaría que me comentarais que opinais sobre instalarle un exploit, y si puedo utilizar el zxbinstaller para hacerlo. Y, naturalmente, si la consola me funcionará igual que hasta ahora, es decir, perfecta si no contamos los problemas de encendido.

Un saludo y gracias por adelantado. [bye] [bye]

PD: No utilizo el live, por lo que no me afecta si puedo utilizarlo o no.
Dejate de rollos e instala el xploit.

Eso si, haz una copia de seguridad en un cd de las unidades C y E despues de instalar el xploit por si acaso.

Pd: Bajate el ultimo zxbinstaller para el xploit.
hola, lo de que no se te inicie hasta la tercera o la cuarta puede ser de la posicion del chip. cuando yo lo tenia dentro de la consola con los cables liados y retorcidos me pasaba eso, a duras penas arrancaba, pero sacé los cables ( el chip con los cables, vamos ) por una rendija y los deje rectos, y ahora arranca siempre a la primera.

puede ser culpa de que al estar los cables enrollados tarde mas en leer el chip y se quede pillada.

por lo menos a mi se me solucionó asi.

1 saludo.
Pues el tema de los cables ya lo pensé, y en su día hice una "ventana" lateral a la consola con el chip por fuera... que por cierto queda fatal :( , pero el problema de arranque no se solucionó.

Le meteré el exploit, pero ahora tengo una duda: he de retirar el chip una vez tenga instalado el exploit, o ya me arrancará directamente desde el exploit y pasará del chip?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo :) :)
Mucho mejor si quitas el chip despues de exploitearla
Quitarle el chip, que por cierto es un eeprom, significa simplemente sacar el chip de su base, o tengo de desoldar algo?
si lo tienes en un zocalo puedes kitarlo simplemente del zocalo pero amos... ke se supone keno necesitaras mas el chip
¿Pasa algo si dejas el chip puesto?

El tema es que a mi el chip me falla algunas veces, por eso he pensado ponerle el exploit, por si algun dia deja de funcionar del todo el chip.

¿Pueden coexistir chip y exploit?
¿Cual tiene preferencia sobre quien? (Esto es, teniendo los dos, arrancaria con el chip o con el exploit)
Bien, os explico como ha acabado el tema.
Instalé el UXE + PBL + XBMC con el ZXBInstaller 3.0.1. No tuve ningún problema (ese CD es cojonudo). Sin embargo, creo que la XBOX seguía arrancando del chip casero (eprom 27C2001 de 29 soldaduras), porque continuaba teniendo los mismos problemas de arranque, vamos que a veces se encendía a la primera y a veces tenía que darle 4 o 5 veces (digo encendía porque ahora ya no enciende). :?

Finalmente me decidí a quitarle el chip del zócalo, y no arrancaba. Pasé a quitarle todos los puentes del zócalo y nada. Por último, desmonté la consola y quité todas las soldaduras ¿Cómo? Pues tirando de algunos cables y girando otros hasta que se partían. [qmparto]

Desde entonces mi consola está MUERTA. [+furioso] [+furioso] [+furioso] No se inicia y ni tan siquiera me da ningún mensaje de error.

Sólo me queda contactar con un colega que tiene algo de idea de soldar para que mire si me cargué algún punto de la placa base o algún puente. [looco] [looco]

Si no le hubiera regalado la XBOX a mi hermano con la oferta de ya.com, me compraba una nueva y a tomar por el...

Ya os contaré como sigue.

Un saludo
8 respuestas