craker208 escribió:Desenchufa la lectora, coge el firm 4.55 de recuperación, o sea el que ocupa mucho. Y sin la lectora enchufada instala desde recovery y te deja instalarla, eso si, solo puedes hasta esta versión en temas de scene, a partir creo que de la versión 5 o así esté proceso ya no te vale, no te deja instalar.
Vi en una pagina la 4.55 en unos minutos voy a intentar, le leído bastante y al parecer si tienes razón, los problemas con el error de las lectoras empezaron en la 5.00, cualquier cosa si sale exitoso (espero que si) lo comunicare por aca, lo que no me queda claro es eso de "FW de recuperación" no es lo mismo que el normal desde recovery??
snake_8 escribió:No se si sirva esta opcion , pero y si le pides algun amigo que te preste su PS4 para usar su Lectora unos minutos ,para poder Actualizar a 5.05 ? Creo que es posible ,si conectas la Lectora de un amigo a tu PS4 ,deberia dejarte actualizar a 5.05. Suerte
Estarías sentenciando mi PS4 a un bucle infinito (pisapapeles).
-----------------------------------
EDITO:
Pude actualizar sin problemas a 4.55 ya lo tengo en exploit (use desde el servidor de la PC) y estoy instalando Until Dawn.
Ojo a los que tienen lectora estropeada no actualizar a 5.xx ya que en esa si queda en bucle o quedara inservible a menos que reparen la placa controladora)
-----------------------------------