Instalar Fedora 20 y poder volver a restaurar cuando quiera a fabrica

Hola buenos días a todos, tengo una duda con mi portátil packard bell easynote TE11HC. Hace poco que lo compre y quería instalar Fedora 20 pero me gustaría saber si puedo volver a la configuración de fabrica y que se quede otra vez el windows 8 por si acaso, ya que no soy el único que lo va a utilizar.

Esto lo pregunto por que tuve problemas con un portátil acer el cual no me dejaba restaurar desde la partición fantasma que tienen para recuperar, y no se si con las nuevas UEFI voy a poder volver a restaurar de fabrica desde el USB (he creado un usb de recuperación con el programa de packard bell).

Y por ultimo saber si voy a tener problemas para instalar fedora 20 con la UEFI, que creo que esto ya estaba solucionado no???

Muchas gracias a todos.
Pues dependerá en gran medida del sistema que utilice Packard Bell para restaurar la imagen que llevan en la partición de recuperación: si borra particiones o no, con que software copian la imagen, etc. Creo que hasta que lo pruebes no lo sabrás.

Por otro lado si, Fedora 20 se puede instalar en sistema con UEFI.
Bueno pues eso nevat, no me e podido aguantar y he instalado fedora 20.

Por cierto he tenido que activar legacy para poder instalar ya que uefi no me dejaba tocar el bootsecure y este no me dejaba a su vez instalar fedora, por si alguien tiene este portátil que por cierto para poder entrar en bios no tienes que tener nada en la lectora de dvd y apretar f2 o te volverás loco.

De todas formas no creo que sea muy difícil volver a 8 si no tocas la partición de recuperación y si has hecho el backup de fabrica en un usb. Y si no instala un windows 8 e instala el programa de packard bell de recovery y si no funciona arranca desde usb y se suele solucionar... o eso espero XD.

Gracias de todos modos.
2 respuestas