Instalar firm 2.30 debug desde cualquier firm retail

1, 2, 3
es importante que sea de la misma capacidad el disco duro??
donde esta el 2.40 retail?
de donde sacas el firmware retail 2.40?o en su defecto que firmware retail utilizas para la descarga mediante proxyserver?
de donde sacas ese firmware? postealo?
Rampierg009 escribió:he instalado la version debug 230 desde la 235 que tenia yo utilizando el metodo del swap que ya se conocia.

Necesitamos:

*1 ps3 (yo le e utilizado de 60gb)
*2 discos duros de misma capacidad(yo e utlizado de 60 gb oficiales q vienen con la consola)
*firmware retail 2.40 y firmware debug 2.30


Como lo has instalado si la 2.40 no ha sido publicada todavia?
Rampierg009 escribió:*el proxy lo editamos para que la ps3 se descargue desde "actualización del sistema" el firmware 2.40 q tendremos en le ordenador.
.


firmware 2.40? i de donde lo sacas¿ yo flipo con la gente lo que hace para dar la nota
Rampierg009 está baneado por "Clon lamer"
aa yo lo tengo por un compañero q m lo paso.

ay q utilizar el proxy porq todavia no a salido oficialmente este firm, por es lo utilizo.
Rampierg009 escribió:aa yo lo tengo por un compañero q m lo paso.

ay q utilizar el proxy porq todavia no a salido oficialmente este firm, por es lo utilizo.

pues postea ese firmware 2.40 que te paso tu amigo para que lo tengamos todos
Rampierg009 está baneado por "Clon lamer"
no, a mi m a pedido q no se lo de a nadie, como mucho ablais con el por el msn, pero es italiano.
bahhhh entoces pa que aces tutorial si no tenemos 2.40 fakeeee
FAKE,si no hay pruebas yo tengo un amigo que me ha pasado el firmware 5.0 de las PS4
Rampierg009 está baneado por "Clon lamer"
debur500@hotmail.com

es itlaliano, ese me paso la version 2.40 ablar con el si quereis, a mi me dijo q no se lo diera a nadie el firm.
maxhack está baneado por "Troll"
Rampierg009 escribió:no, a mi m a pedido q no se lo de a nadie, como mucho ablais con el por el msn, pero es italiano.

Como te estas pitorreando eh, te estarás partiendo la caja a cuenta de la peña desesperada. Te felicito. [oki]

El Italiano: Yo mio Tutto facko, yio haggo tutoriale fake parala vaska espagnole. Yio me rio delos ragazzo grasazione con la mamma mia.
Rampierg009 escribió:aa yo lo tengo por un compañero q m lo paso.

ay q utilizar el proxy porq todavia no a salido oficialmente este firm, por es lo utilizo.

osea que tienes firmware que sony aun no a puesto en funcionamiento no?
baneo ya a este individuo. te cres que somos tontos?

que coño sacas con esto?
aibo19 escribió:FAKE,si no hay pruebas yo tengo un amigo que me ha pasado el firmware 5.0 de las PS4

has probado a intentar instalarlo en la Ps3? alomejor conseguimos asi que la PS3 leea los yello-ray y se pueda jugar con backups.
naah, ahora en serio, si sabeis que el tio este esta diciendo Tonterias, pasad de él, y avendrá Ferdopa y su mítico Jur y cerrará el hilo. no malgasteis el tiempo
fidillo escribió:Vamos a ver, primero de todo, usa el Proxyserver?

OK, vale, me gustaria saber que fichero le añades para engañar a la consola e introducirle un Firm Debugg.

1- Si metes una Demo y engañas suplantando la URL por la de tu PC, el Update se descargara en el apartado JUEGO, ademas de eso se le añadira un ICONO en el ejecutable correspondiente a dicha DEMO del STORE, con lo cual al INSTALAR te provoca un fallo de instalacion nada mas darle.

Con lo cual, es IMPOSIBLE que tu puedas meter ese UPDATE en la ruta correcta para que sea lanzado, si aun no existe una ACTUALIZACION mayor que te permita capturar la URL cuando la consola la detecta para poder suplantarla por tu UPDATE DEBUGG.

Osea, quiero que me expliques como has hecho algo que ya de por si es Imposible ejecutar correctamente.

Salu2

El proxyserver es capaz de interceptar y sustituir un archivo de spny en el que pone la última actualización y la dirección donde descargarla. Es un fichero txt, por lo que se puede modificar la dirección web y la versión mas nueva engañando a la ps3
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Guzmanus escribió:
fidillo escribió:Vamos a ver, primero de todo, usa el Proxyserver?

OK, vale, me gustaria saber que fichero le añades para engañar a la consola e introducirle un Firm Debugg.

1- Si metes una Demo y engañas suplantando la URL por la de tu PC, el Update se descargara en el apartado JUEGO, ademas de eso se le añadira un ICONO en el ejecutable correspondiente a dicha DEMO del STORE, con lo cual al INSTALAR te provoca un fallo de instalacion nada mas darle.

Con lo cual, es IMPOSIBLE que tu puedas meter ese UPDATE en la ruta correcta para que sea lanzado, si aun no existe una ACTUALIZACION mayor que te permita capturar la URL cuando la consola la detecta para poder suplantarla por tu UPDATE DEBUGG.

Osea, quiero que me expliques como has hecho algo que ya de por si es Imposible ejecutar correctamente.

Salu2

El proxyserver es capaz de interceptar y sustituir un archivo de spny en el que pone la última actualización y la dirección donde descargarla. Es un fichero txt, por lo que se puede modificar la dirección web y la versión mas nueva engañando a la ps3


Guzmanus fidillo tiene razon, puede interceptarlo y linkearlo al que tengas en el pc, pero no sirve de nada, el check lo tenemos incrustao en placa, por decirlo asi, puedes poner la version qeu quieras en ese txt y te aparecera en pantalla, incluso que baje el update que tu quieras desde tu pc creando las carpetas, etc.., pero a la "hora de la verdad" no se tiene en cuenta por la consola, el update no se va a instalar, no vas a iniciar sesion, etc. la ultima palabra la tiene la version que tengas en realidad instalada, no la del ps3-updatelist.txt, es imposible que con el ps3-updatelist.txt puedas bajar de version.
maxhack escribió:
Rampierg009 escribió:no, a mi m a pedido q no se lo de a nadie, como mucho ablais con el por el msn, pero es italiano.


El Italiano: Yo mio Tutto facko, yio haggo tutoriale fake parala vaska espagnole. Yio me rio delos ragazzo grasazione con la mamma mia.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Creo que lo mas patetico es que el hilo siga aumentando paginas.
Bueno, fuego a Sony, y Sony obtuvo firewall(?)
jajajaja, yo tengo el SuperQuantum Core Nuker 4 Con Cell Especial Mistical Processor, y con un HvDD-DualMasterLayer de 10000TB, con Soporte de Descontaminacion Nuclear y viaje al futuro, y tambien tengo el mystical Firmware Debug 1.1 de la CSP(Casi Siempre Petera) de Sony.

che boludo, te hago un cambio de 2/4*X/4 por tu firmware debug, queres?, viene incluido el Rompe Culos 4000, con 500000 caballos de fuerza para moverte el maldito trasero gordo que tenes.

PD: Sabia que aceptarias, lo sabia ^^, por eso te lo acabo de mandar ^^.
PD2: Son 500000000 Dolares.
SirKiller escribió:Bueno, fuego a Sony, y Sony obtuvo firewall(?)
jajajaja, yo tengo el SuperQuantum Core Nuker 4 Con Cell Especial Mistical Processor, y con un HvDD-DualMasterLayer de 10000TB, con Soporte de Descontaminacion Nuclear y viaje al futuro, y tambien tengo el mystical Firmware Debug 1.1 de la CSP(Casi Siempre Petera) de Sony.

che boludo, te hago un cambio de 2/4*X/4 por tu firmware debug, queres?, viene incluido el Rompe Culos 4000, con 500000 caballos de fuerza para moverte el maldito trasero gordo que tenes.

PD: Sabia que aceptarias, lo sabia ^^, por eso te lo acabo de mandar ^^.
PD2: Son 500000000 Dolares.


Te pasa algo? ¬_¬ ¬_¬
no, nomas le estoy dando el rompe culos al pt del FwD 2.40 Italiano(?) [360º] [360º] [sonrisa] [+furioso] [bye]
yo creo que el que hace tantos fakes no es el equipito jd, pero si que es uno de ellos que esta enfermo, no se que pretendes pero tio estas para ir a un siquiatra, o eres mentiroso compulsivo, hasta creo que cuando escribes te lo crees, es increible te montas unas peliculas que estoy convencido que te lo crees hasta tu, una desgracia por tu parte, y otra de tenerte en eol con las ganas que tiene la gente de que salga algo.....
emipta escribió:Creo que lo mas patetico es que el hilo siga aumentando paginas.


+1

Yo creo que lo mejor es que ponga un video o lo demuestre mejor y si no que cierren este hilo, porque vamos otros hilos tipo a esto pero al menos ponen videos no duran nadas abiertos

PD: ya estoy hasta los huevos de estos tipos de hilos que no aportan nada joder
yanpi escribió:PD: ya estoy hasta los huevos de estos tipos de hilos que no aportan nada joder

Te has lucido con tu "aporte".
Si un hilo no merece estar abierto, ya sabes quien lo decide, y lo unico que le queda al forero de a pie es "ignorarlo".
Cada vez que aportamos algo al mismo, le estamos dando mas vidilla aunque no la merezca.
jodeeeer meteros en ps3p vereis ahora sony a decidido no sakar el firmware 2.40 el 18 de julio cuando iva a ser sacado hoy,pork nos a pillao investigando con los software debug y ahora va a tapar los agujeros en el nuevo firmware graciaaas!!dew!
Por lok veo llevan 2 dias sin pasar los de la basura.

Saludos: Sphinx
que casualidad que sea un forero recien registrado...
miedo me da de aquí a dos semanas cuando todos los niñatos de España estén de vacaciones y sin saber que hacer.... ahora está tranquilo por los exámenes, supongo... Siento el post inútil, pero es una de esas ocasiones en las que no pude evitarlo...
Pues eso yo creia que la crisis no afectaba a la informática, hasta que los servers vayan con petróleo.
O en Julio nos suban la luz.

PD: Si yo tengo la PS3 pirateada pero mi amigo el italiano no me deja enseñarsela a nadie.
Venga, vamonos y vamos por la NOVENA pagina del HILO ¿ alguien más quiere seguir alimentando esta estupidez de hilo? Los admin, tienen que estar de "vacas" por que no entiendo como permiten esto.
Jur...

SirKiller, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Rampierg009 está baneado por "Clon lamer"
jukar_ escribió:yo creo que el que hace tantos fakes no es el equipito jd, pero si que es uno de ellos que esta enfermo, no se que pretendes pero tio estas para ir a un siquiatra, o eres mentiroso compulsivo, hasta creo que cuando escribes te lo crees, es increible te montas unas peliculas que estoy convencido que te lo crees hasta tu, una desgracia por tu parte, y otra de tenerte en eol con las ganas que tiene la gente de que salga algo.....


y dale, q yo no soy del equipillo jd y q esto no es un fake, funciona, probarlo vosotros si qereis cuando tngais el firm 240
Cerrad el hilo, pleeeeeasseeee
pero como coñooo vas a tener el 2.40 haber entonces yo tengo el windows vista en la play con el counter source y me pego unas viciadas de miedo no te jode k no tio k no cuela como lo vas a tener si sony aun no lo ha lanzado,te estas ekivocando de gente a la k engañar e
Rampierg009 si es verdad, que creo que no lo es, mandaselo a alguien por pirivado, pero no a cualquiera si no a alguien de comfianza, de los que todos conozemos y que lo publique por ti. ¬_¬ [fumando] ¬_¬
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
haver que suelta error al 60% no os acordais que yo estube cuando tenia la ps3 haciendo pruebas etc y no havia manera.,,,, ains como se aburre la gente
erhacker_22 escribió:haver que suelta error al 60% no os acordais que yo estube cuando tenia la ps3 haciendo pruebas etc y no havia manera.,,,, ains como se aburre la gente

Lo confirmo, me acuerdo que tu estuviste haciendo pruebas de ese modo y te salia ese error.

Ahora, eso era en una versión inferior (Si no recuerdo mal, la 2.10), y en 2.35 ese error ahora ya no existe (Lo dudo) :-|
Alguien lo ha probado, antes de decir que sea Fake?
Rampierg009 escribió:he instalado la version debug 230 desde la 235 que tenia yo utilizando el metodo del swap que ya se conocia.

si quereis os puedo enseñar fotos o lo que querais.

Como e podido instalar desde la 235 retail la 230 debug sin problemas supongo que funcionara cualquier version, a ver si alguien lo prueba.

A CONTINUACIÓN PONGO UN TUTO PARA Q PODAIS INSTALARLO EN VUESTRA PS3 VERSION 2.35:

Necesitamos:

*1 ps3 (yo le e utilizado de 60gb)
*2 discos duros de misma capacidad(yo e utlizado de 60 gb oficiales q vienen con la consola)
*firmware retail 2.40 y firmware debug 2.30

Con todo esto comenzamos:

*Tenemos un hdd insertado en la ps3 y aora lo formateamos
*el proxy lo editamos para que la ps3 se descargue desde "actualización del sistema" el firmware 2.40 q tendremos en le ordenador.
*se acepta el acuerdo y todo hasta que solo quede instalarlo.
*Cambiamos de disco duro y en el otro deberemos aber llegado asta este paso pero utilizando el firm debug 2.30
*Al cambiar el disco duro le damos a instalar y se instalara el firm debug 2.30 sin problemas.

Ya esta, desde la version 2.35 emos instalado el firm debug 2.30, algunos diran q es un downgrade y q no funciona pero os aseguro q funciona muy bien.


ostia, de donde as sacado el 2.40 oficial? fotos? kres ke se podran acer backups?

PD: me cago en los subnormales del JD

UN SALUDO [comor?] [bad]
esto vale para algo????
Hombre, se sabe que el Firmware 2.40 viene con el MGS no? Pues a lo mejor alguien lo ha sacado del Blu-ray ^^ Son suposiciones :P
hombre creo que si el firmware fuera dentro del BR de MGS4 alguno de los afortunados en tener su copia [español o americano] hubiera echo lo que tu propones... asi que creo que nada de 2.40 en MGS4 y menos ahun [espero equivocarme] para la fecha indicada dia 18
porcierto , alguien que tengo el metal gear y trae actualizacion? cual?
snoopy escribió:Hombre, se sabe que el Firmware 2.40 viene con el MGS no? Pues a lo mejor alguien lo ha sacado del Blu-ray ^^ Son suposiciones :P


Me retracto. Lo que he leido son rumores no hechos ^^ Sorry
Aqui uno con Metal Gear!!! Tengo 2.35 y no me pidio actualizar.
Burger escribió:Aqui uno con Metal Gear!!! Tengo 2.35 y no me pidio actualizar.


no te pide actualizar? entonces lo compro :)
Nitrok escribió:miedo me da de aquí a dos semanas cuando todos los niñatos de España estén de vacaciones y sin saber que hacer.... ahora está tranquilo por los exámenes, supongo... Siento el post inútil, pero es una de esas ocasiones en las que no pude evitarlo...
Tampoco pluralices que yo soy uno de ellos y se que no voy a ir posteando inutilmente. Acerca de este hilo, debería ser cerrado ya!!! Es un FAKE como una catedral, y que nadie diga mas que esperemos a que sea verdad, porque todo el mundo queremos poder usar homebrew,como en psp, pero hay otras personas que lo unico que quieren es un ISOLOADER y así lo único que hariamos seria perder futuros grandes títulos. Perdón por la parrafada.
Saludos
Rampierg009 está baneado por "Clon lamer"
lagunaloire5 escribió:
Nitrok escribió:miedo me da de aquí a dos semanas cuando todos los niñatos de España estén de vacaciones y sin saber que hacer.... ahora está tranquilo por los exámenes, supongo... Siento el post inútil, pero es una de esas ocasiones en las que no pude evitarlo...
Tampoco pluralices que yo soy uno de ellos y se que no voy a ir posteando inutilmente. Acerca de este hilo, debería ser cerrado ya!!! Es un FAKE como una catedral, y que nadie diga mas que esperemos a que sea verdad, porque todo el mundo queremos poder usar homebrew,como en psp, pero hay otras personas que lo unico que quieren es un ISOLOADER y así lo único que hariamos seria perder futuros grandes títulos. Perdón por la parrafada.
Saludos


eres uno de los *****??
Rampierg009 escribió:
lagunaloire5 escribió:
Nitrok escribió:miedo me da de aquí a dos semanas cuando todos los niñatos de España estén de vacaciones y sin saber que hacer.... ahora está tranquilo por los exámenes, supongo... Siento el post inútil, pero es una de esas ocasiones en las que no pude evitarlo...
Tampoco pluralices que yo soy uno de ellos y se que no voy a ir posteando inutilmente. Acerca de este hilo, debería ser cerrado ya!!! Es un FAKE como una catedral, y que nadie diga mas que esperemos a que sea verdad, porque todo el mundo queremos poder usar homebrew,como en psp, pero hay otras personas que lo unico que quieren es un ISOLOADER y así lo único que hariamos seria perder futuros grandes títulos. Perdón por la parrafada.
Saludos


eres uno de los *****??


no eras tu el de los *****? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
108 respuestas
1, 2, 3