¿Instalar firm de un flash en otro diferente?

Pues se me ha pasado por la cabeza esta idea absurda de...¿y si se instala un firm de un flash, por ejemplo el último del R4, v1.12 en mi ninja, que llevamos meses sin actualizaciones?? X-D. Parece una idea descabellada pero... [poraki]

¿Supongo que podríamos quedarnos sin flash, no?¿Alguien lo ha hecho alguna vez? que paranoia... ¬¬

Saludos ;)
Se me ha ocurrido varias veces, pero no tengo el suficiente dinero como para probar dichas cosas.
Hay un alto porcentaje de posibilidades de que tengas que comprarte un flash nuevo [+risas]
yo e probado el firm de una m3 en una r4 .. el unico problema eske no me acepotaba el firm xd
darkpolo5 escribió:yo e probado el firm de una m3 en una r4 .. el unico problema eske no me acepotaba el firm xd

Para eso existe un programa....
Busca el hilo que puse un poco más abajo titulado ¿Habéis visto esto...? igual te sirve para lo que quieres hacer y sin riesgos.
Pues sí, lo he visto, pero no acabo de entenderlo mu bien X-D, de todas maneras mejor nos estamos quietos, que el mp3 y las pelis siempre rulan ;)

Saludos!
7 respuestas