Instalar firmware 3.41 sobre firmware 3.50

Buenas!!

acabo de actualizar mi ps3 a la version 3.50 y no sabia nada sobre el tema que anulaba los perifericos para poder utilizar los mandos de PS2 en la ps3. he pensado en volver a instalar la version 3.41 desde usb, ¿es posible hacer esto? ¿puede ocurrir algun problema al instalar un firmware anterior?

gracias!
Directamente creo que no se puede.

Me corrijan si me equivoco.
No se puede volver a una version anterior, en todo caso la 3.42 no que esa aun no anulaba nada, di que quiere el psj y listo no hace falta que nos mientas xD
salvo que con la scene se consiga abrir el mundo de los custom firmware, tal como pasó con la PSP, me temo que no hay nada que hacer [triston]
pues bendita gracia, porque en lo que mas me perjudica la dichosa actualizacion ha sido en lo de los mandos (mi economia no esta para tirar cohetes [+risas]), ya que el resto de cosas ni las uso (no me hace falta mentir a nadie jeje)

gracias por la info!
rotia89 escribió:pues bendita gracia, porque en lo que mas me perjudica la dichosa actualizacion ha sido en lo de los mandos (mi economia no esta para tirar cohetes [+risas]), ya que el resto de cosas ni las uso (no me hace falta mentir a nadie jeje)

gracias por la info!

Era en plan coña lo ultimo de mi mensaje xD, de todas formas hay algunos aparatos que no estan capados
Plage escribió:
rotia89 escribió:pues bendita gracia, porque en lo que mas me perjudica la dichosa actualizacion ha sido en lo de los mandos (mi economia no esta para tirar cohetes [+risas]), ya que el resto de cosas ni las uso (no me hace falta mentir a nadie jeje)

gracias por la info!

Era en plan coña lo ultimo de mi mensaje xD, de todas formas hay algunos aparatos que no estan capados

ya coñe jeje! pues mirare que aparatos no estan capados porque desde luego ahroa no estoy para desembolsar 60 euros en otro mando, yo usaba el adaptador de game con un mando de ps2...
yo tengo un mando ardistel i le paso lo mismo i en la de mi colega tiene finware 3.41 i funciona correctamente aver kien saca un hilo de los perifericos ke funcionan aora porke kien se compre algo i no funcione valla gracia
Hombre si te compras algo y no funciona vas a la tienda a que te lo cambien xD
rotia89 escribió:Buenas!!

acabo de actualizar mi ps3 a la version 3.50 y no sabia nada sobre el tema que anulaba los perifericos para poder utilizar los mandos de PS2 en la ps3

Los mandos originales siguen funcionando por USB, porque el mio de PSX funciona a la perfeccion.

Saludos
RMB escribió:
rotia89 escribió:Buenas!!

acabo de actualizar mi ps3 a la version 3.50 y no sabia nada sobre el tema que anulaba los perifericos para poder utilizar los mandos de PS2 en la ps3

Los mandos originales siguen funcionando por USB, porque el mio de PSX funciona a la perfeccion.

Saludos

Pues a mi un mando original (el que me venia con la PS2) me ha dejado de funcionar... seguramente sea por el adaptador mas que por el mando
Antes de actualizar hay que leer que lo tengo dicho. De momento nada de downgrader así que chapo el hilo.
11 respuestas