Instalar firmware 3.50 debug?

Buenas,mi pregunta es esa,si hay alguna forma de instalar en nuestras consolas la versión 3.50 debug.
No, si se pudiera estaria en la portada
No hay forma de instalarlo ni de emularlo?
hola pues la verda yo cro que no por lo siguiente:
1.necesitarias la 3.50 desencriptada
2.añadirle las caracteristicas de una debug
3.la master key para firmarla
o
a no ser que se filtre un .pup de un consola debug
k karacteristikas abria k añadir al firm debug para poder instalarlo en retails?
¿Pero entonces si se filtrara una 3.50 debug podríamos instalarla directamente o faltaría algo más?
CoDeX escribió:k karacteristikas abria k añadir al firm debug para poder instalarlo en retails?


pues el firm retail abria ke añadirle lo de install pkg files y muchas cosas mas que tiene un firmware debug

iNFeRNuSDaRK escribió:¿Pero entonces si se filtrara una 3.50 debug podríamos instalarla directamente o faltaría algo más?


pues alomejor si tienes el jailbreak sera directamente y si no pues de alguna otra forma, creo yo
hombre si ya tenemos el firm debug instalar ese mejor k el retail asi no hay k modificar nada, pero no kreo k sea tan facil, kizas abria k modificar algo del payload para k pillase los firm debug o algo asi no se xd
No puedes instalar un firmware debug proque aunque lo arranques con el jailbreak puesto para instalar la ps3 se reinicia y no te puedes saltar la validacion asi que de momento y hasta que se obtenga la master key para poder firmar las actualizaciones o desencriptarlas olvidaos del tema porque es imposible
claro esta se necesitaria un nuevo payload para que se pueda instalar

a un asi los firm debug traun muchas nejoras y creo ke un emulador de ps2 incluido, un store de cosas que aun no se an publicado etc

http://www.youtube.com/watch?v=0l8YS2Sk ... re=related

mira este video
y emular el arranque debug con el usb firmware loader?
benas voy a hacer una pregunta hablando desde la ignorancia: una vez salga el downgrade seria una via para poder intentar instalarlo? puesto que dejaria hacer un downgrade, en modo factory service tambien seria viable que dejara instalar un firm debug no? salu2!
Según dice aibo19 en la pagina anterior no sería posible, ahora yo ni idea.
toni___18 escribió:benas voy a hacer una pregunta hablando desde la ignorancia: una vez salga el downgrade seria una via para poder intentar instalarlo? puesto que dejaria hacer un downgrade, en modo factory service tambien seria viable que dejara instalar un firm debug no? salu2!

Si se consigue entrar en modo factory ya seria otro tema porque ya tendriamos la master key y podriamos intentar crear un firm hibrido entre el firmware oficial y el firmware debug (CFW). El firm debug directamente no se si funcionaria ya que si no estoy equivocado creo que el hardware de una ps3 debug y una retail no es exactamente el mismo pero de esto no estoy del todo seguro
con la master key podes firmar el open manager y usar backups sin necesidad de jailbreak... aunque no se si con instalarlo de esta forma se tendrá habilitada la syscall35
14 respuestas