Instalar firmware anterior al 2.10

Tengo mi consola actualizada con el ultimo firm, eñ 2.10 ¿puedo instalar un firm anterior original de sony? ¿donde bajarlos?
SIMPLEMENTE NO!!!!!!!!
Primero, no se puede y para poder hacerlo deberías tener el chip infectus instalado y haber dumpeado el firm a instalar previamente.

Segundo ¿para que quieres volver a un firm anterior? tendrás menos cosas y por ahora no se puede hacer nada de provecho en la ps3 con ningún firm...
Usa los signos de interrogación para el tema del hilo, es lo propio cuando se pregunta. Úsalos no te arrepentirás.
kafkafx escribió:Segundo ¿para que quieres volver a un firm anterior? tendrás menos cosas y por ahora no se puede hacer nada de provecho en la ps3 con ningún firm...


+ 1

¿Para que un firm mas antiguo?
Segun ley en el foro se puede hacer swap con 3 titulos concretos y probados en firm como el 1.50 o anterior... dependiendo del juego... con el firm 2.10 no lo he probado, pero supongo que los resultados serian malos. Por eso poner un firm anterior.. para hacer las pruebas pertinentes. Desde luego ya mire por ahy antes de hacer la pregunta en el foro... si no se puede, pues no se puede... pero eso me suena, jejeje, ¿no se puede o no se sabe? en fin... ke si alguien sabe.. que nos cuente.

Saludos a la peña.
Mi creer que tu suponer mal...

Pregunta antes de suponer, o busca mejor U.U

Saludos!
Mi consola está en 1.31 y cagro copias de seguridad de todo todo y todo....



















NO.
7 respuestas