Instalar Firmware debug en ps3, archivos PS Jailbreak

y si le instalo el firmware debug a mi consola ps3 retail y tngo los archivos que estan dentro del ps jailbreak? podraa instalar el backup manager y jugar a mis backups!¿
Y como vas a instalar el firmware debug en una retail si no se puede hacer?
he leido tutoriales y si se puede instalar un firmeare debug en una retail aciendo el truco de los cambios de hd! si no me ekivoco

PD: tengo un amigo q n sus tiempos trasteoo y tiene una ps3 arruumbada por ai con el firm debug instalada y tngo los archivos del psjailbreak solo quiero saber si podria ejecutar los archivos pkg y disfrutar de las ventajas del ps jailbreak sin el "psjailbreak"
saludos
haomaru escribió:No sueñes...

mas +10000000000000000000000
[fumando]
Yo tengo un amigo que me dijo que sabia hacer que la ps3 te hiciera tortillas y masajes en los pies, a parte de cargar juegos de xbox360 y de wii

Modo ironico off
mekop escribió:y si le instalo el firmware debug a mi consola ps3 retail y tngo los archivos que estan dentro del ps jailbreak? podraa instalar el backup manager y jugar a mis backups!¿


No te lo tomes a mal. Pero si se pudiera hacer eso:

1) No existiría el PSJB.
2) Para que quieres el backupmanager si puedes arrancar una copia de cualquier sin firmar si tienes una consola debug.
3) La gente no estaría pegándose por tener homebrew en la PS3, porque ya lo tendrían.
4) Sony no estaría de juicios.
5) Ninguna compañía grande arriesgaría sus IPs en la PS3.
y un largo etcétera.

En resumén, y salvo que alguien me corrija, no se puede.

P.D.: si encuentras un tutorial que funcione avísanos, ya que como he dicho puedo estar equivocado.
mekop escribió:y si le instalo el firmware debug a mi consola ps3 retail y tngo los archivos que estan dentro del ps jailbreak? podraa instalar el backup manager y jugar a mis backups!¿


¡Animo, yo te apoyo! [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]
mekop escribió:he leido tutoriales y si se puede instalar un firmeare debug en una retail aciendo el truco de los cambios de hd! si no me ekivoco

PD: tengo un amigo q n sus tiempos trasteoo y tiene una ps3 arruumbada por ai con el firm debug instalada y tngo los archivos del psjailbreak solo quiero saber si podria ejecutar los archivos pkg y disfrutar de las ventajas del ps jailbreak sin el "psjailbreak"
saludos


Jur....

Bueno, y si tienes todo... por que no lo haces?. Por lo demás, hay que aprender a poner los signos de interrogación al título, que cualquiera pasa y piensa cualquier cosa.

Por lo demásm Ferdopa esta muy ocupado como para chapar este hilo, así que favor no contesten más...
crpenail escribió:
mekop escribió:he leido tutoriales y si se puede instalar un firmeare debug en una retail aciendo el truco de los cambios de hd! si no me ekivoco

PD: tengo un amigo q n sus tiempos trasteoo y tiene una ps3 arruumbada por ai con el firm debug instalada y tngo los archivos del psjailbreak solo quiero saber si podria ejecutar los archivos pkg y disfrutar de las ventajas del ps jailbreak sin el "psjailbreak"
saludos


Jur....

Bueno, y si tienes todo... por que no lo haces?. Por lo demás, hay que aprender a poner los signos de interrogación al título, que cualquiera pasa y piensa cualquier cosa.

Por lo demásm Ferdopa esta muy ocupado como para chapar este hilo, así que favor no contesten más...


y tu que eres su secretario? te a dado hasta los derechos del Jur... xDD es broma.

al autor del hilo: pruebalo y nos cuentas! ;)
No os paseis, imaginaros q mediante el psjailbreak se pudiera instalar un firmware debug, suena bien eee ;) y no es tan descabellado...
pupila1992 escribió:
crpenail escribió:
mekop escribió:he leido tutoriales y si se puede instalar un firmeare debug en una retail aciendo el truco de los cambios de hd! si no me ekivoco

PD: tengo un amigo q n sus tiempos trasteoo y tiene una ps3 arruumbada por ai con el firm debug instalada y tngo los archivos del psjailbreak solo quiero saber si podria ejecutar los archivos pkg y disfrutar de las ventajas del ps jailbreak sin el "psjailbreak"
saludos


Jur....

Bueno, y si tienes todo... por que no lo haces?. Por lo demás, hay que aprender a poner los signos de interrogación al título, que cualquiera pasa y piensa cualquier cosa.

Por lo demásm Ferdopa esta muy ocupado como para chapar este hilo, así que favor no contesten más...


y tu que eres su secretario? te a dado hasta los derechos del Jur... xDD es broma.

al autor del hilo: pruebalo y nos cuentas! ;)


No os paséis con el pobre chaval. Es normal que cuando estás empezando y lees 25.000 cosas te las creas y sin probar, preguntes. Que esta mal, sí. Pero la gente con el tiempo aprende. No pasas de N00b al 1337 de la noche a la mañana (aunque alguno se lo crea.... y no va por vosotros que conste) Creo que ya le ha quedado claro que no se puede lo que él pregunta, y la mejor manera de aprender no es cargándose un cacharro de varios cientos de euros más pijadas más ivas correspondientes.
mekop escribió:y si le instalo el firmware debug a mi consola ps3 retail y tngo los archivos que estan dentro del ps jailbreak? podraa instalar el backup manager y jugar a mis backups!¿


Pero que hijo de la gran..... cawento

Tu mugroso titulo confunde.
Sobre todo, preguntas por algo que supuestamente solo tu "Puedes" probar....

asi que [poraki]
Os dejo un enlace:

hilo_ya-se-puede-instalar-el-firmware-debug-en-la-ps3_1024487

conseguir meter el firm debug en una retail se consiguio, pero vamos no creo que con los archivos del jailbreak podamos hacer nada, mas que nada porque supongo que a algun scener se le habria ocurrido antes.
Por favor hilo oficial.
14 respuestas