instalar firmware oficial en psp

quisiera me dijeses como puedo desmodificar mi psp, no me lee el FIFA 10 [angelito] [angelito] la psp, gracias.
descargate la ultima version de Firmware 6.20 e instalala (lee como hacerlo)
Instala el último firmware de Sony
Por cierto, en EOL no se da soporte a la piratería
seby escribió:o actualiza el cf

seria lo mas inteligente, pero bueno, si quiere destunear la psp el sabra, dentro de dos semanas cuando se canse del fifa espero que no venga preguntando como se "modifica"... aunque si no sabe como se desmodifica lo veo batante probable xD
Hola, yo tengo un problema, quiero destunear la psp porque ya casi no juego y quiero venderla. Tengo el firmware 5.5 GEN D, he intentado instalarle el firmware oficial 6.2 de sony, pero me dice la consola que tengo instalado un firmware 9.9 y que no recomienda instalar uno menor. ¿Alguno podeis ayudarme? gracias de antemano.

PD: he probado un RECOVERY que he encontrado para pasarlo al 1.5, pero me sale "imposible iniciar el juego (8002013C)"
cachonodo escribió:Hola, yo tengo un problema, quiero destunear la psp porque ya casi no juego y quiero venderla. Tengo el firmware 5.5 GEN D, he intentado instalarle el firmware oficial 6.2 de sony, pero me dice la consola que tengo instalado un firmware 9.9 y que no recomienda instalar uno menor. ¿Alguno podeis ayudarme? gracias de antemano.

PD: he probado un RECOVERY que he encontrado para pasarlo al 1.5, pero me sale "imposible iniciar el juego (8002013C)"

Con la de gente que te compraria una consola modificada en buen estado tu vas a venderla sin modificacion... Es que la gente de hoy uishhh...

MANUEL-ELCHE escribió:quisiera me dijeses como puedo desmodificar mi psp, no me lee el FIFA 10 [angelito] [angelito] la psp, gracias.

Puedes hacer lo que te estan diciendo, descargas el OFW 6.30 de Sony. PERO también puedes instalar los plugins para jugar juegos que requieran 6.00+. Te aconsejo lo ultimo por lo de siempre, si después quieres volver al CFW no podrás.

jadeempire escribió:Instala el último firmware de Sony Por cierto, en EOL no se da soporte a la piratería

Si quiere jugar un juego 'pirata' con un OFW, creo que es un 'NOT RIGHT IN THE HEAD'. De resto no puedo leer donde se hace una referencia hacia ese campo...
Ten en cuenta que si digo de venderla a una tienda mis razones tendre, si no estoy seguro de que la consola vaya a funcionar mucho tiempo prefiero darla a una tienda y que alli se la arreglen a vendersela a alguien y que la tenga como pisapapeles. Agradecería que los comentarios fueran para ayudar y no para burla
cachonodo escribió:Ten en cuenta que si digo de venderla a una tienda mis razones tendre, si no estoy seguro de que la consola vaya a funcionar mucho tiempo prefiero darla a una tienda y que alli se la arreglen a vendersela a alguien y que la tenga como pisapapeles. Agradecería que los comentarios fueran para ayudar y no para burla

En tienda-> Te sacas 60~75 leuros a lo sumo (y no es coña Imagen )
En EOL u otras paginas de venta de segunda mano (vease ebay/segundamano y tal) -> Si la vendes modificada y tal, pues unos 100 pavetes siempre y cuando este en buen estado y tal, claro esta....

Y aqui "nadie" se burla de "nadie", lo que pasa esque estamos hartos de que la gente nueva (y no tan nueva) siempre hable de piratear/despiratear y rollos de esos. No te lo tomes a mal, pero las normas estan para algo... Imagen

Luego, si subes al OF 6.20 (creo que es el ultimo), el precio de la PSP baja, ya que la gente busca las de menos firmware, o sin placa maldita, o a su defecto, las que ya lleven un CF instalado.
Puedes usar el recovery flasher para instalar el firmware original 5.00.
Gracias Mik0, yo de todas formas aunque hablase de "pirat o despirat", no he utilizado esas palabras.
Como he dicho, no estoy seguro de que la psp vaya a funcionar bien porque la cruceta un par de veces se ha vuelto loca, entonces paso de vendersela a alguien y que se gaste 100€ en una psp y arriesgarme a que no funcione bien. Un amigo mio que trabajo en game y en cashconverters me dijo que si lo compran y se le estropea a ellos se lo arreglan, si no no.
No paro de buscar en foros para encontrar la solucion a mi problema y aqui normalmente se encuentran respuestas. Yo tuve que contestar en un foro a 15 personas lo mismo y no me importo.
En fin, si alguien sabe alguna solucion por favor que conteste, si no gracias de todos modos
10 respuestas