Instalar firmware oficial

Hola gente, os cuento. He estado buscando por los foros y no encuentro el hilo adecuado a mi problema o no he sabido mirar. Resulta que uso poco la psp y la quiero actualizar con firmware oficial. Es una psp de las primeras que salieron con firmware actual 5.50 gen-d. Si alguien me puede guiar se lo agradezco de antemano. Saludos
Pues para instalar el oficial creo que con bajarte la instalacion e instalarla estaria solucionado, lo unico que no podras volver a customizarla, por el momento.
Baja la actualizacion de 6.31 desde el sitio de PS
http://es.playstation.com/psp/support/s ... 3n-(v-6-31)/
la pones en GAME y la abres en la PSP.

Quedara en 6.31, reucerda que si algun dia quieres volver a customizarla, solo necesitaras una Bateria pandora y una Memory Stick Magica.
Hola de nuevo. Lo he intentado como me habeis puesto en el foro pero me sale un mensaje diciendome que la version de mi sistema es la 9.90 (!!!!) y que no es necesario actualiar. Esta claro que es algun tipo de problema o que algo hago mal.
Vale eso te pasa porque es un metodo de seguridad para no actualizar a firmware original por error,su solucion es entrar en la flash 0 y eliminar un archivo,pero yo te dire otro metodo.Ya que entrar en la flash 0 sino sabes mucho es peligroso y puedes tener un brick.

Haz esto:

Te bajas el xgen updater 5.50 gen-d3 cuando veas el menu veras 2 opciones:

Instalar 5.50 gend-3
instalar 5.50 ofw

Tu cojes la 2 opcion que es un firmware original,actualizas y la psp te quedara en 5.50 original una vez aqui haces lo que te an dicho arriba,te bajas la 6.30 y actualizas y ya te dejara.
su solucion es entrar en la flash 0 y eliminar un archivo,pero yo te dire otro metodo.Ya que entrar en la flash 0 sino sabes mucho es peligroso y puedes tener un brick.

Mas que borrar el version.txt lo que hago es editarlo y cambiar el firmware que pone por uno inferior
Saludos
¿En el recovery del GEN no está lo de deshabilitar el version.txt? En el del m33 sí que está y si se deshabilita ya no dirá que tiene la versión 9.90
pues editarlo se que era algo d eso.hay gente k lo deshabilitaba dl recovery y n le funcionaba
Deshabilitandolo en el recovery no funciona
Saludos
Gracias a todos por la ayuda. Al final lo consegui. Edite el archivo version.txt accdediendo a la flash 0, modifique el numero y al final me dejo actualizar sin problemas...de nuevo gracias a todos
9 respuestas