instalar firmware original a lector lite-on

Hola, Tenia una pregunta.. tengo un lector lite-on al que le instale el firmware iextreme extrai las key y lo tengo por hay guardado... ahora le quiero instalar el firmware orignal otra vez sin modificar, alguien sabe como lo puedo hacer? el dummy.bin que se crea es el firmware original??

Un saludo
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
para q lo quieres meter si ya esta baneada jajajajaaa
No, no se puede. Hay una web britanica que si le mandas la key y el dummy.bin, te envian un lector liteon nuevo con tu key y dummy y seria como estaria originalmente. saludos.
no esta baneda por que nunca ha estado conectada al live que pagina es?? la que me dices?
el firm del lite on no era imposible de extraer con los medios que conocemos? no fue por eso que C4eva tardo 9 meses en sacar un Ixtreme para este lector? ya que no me atrevo a afirmar nada ahi queda eso.
Refloto el hilo por si fuese ya posible...

¿Es posible a día de hoy restaurar el firmware original a un Lite-On?

Saludos
[bye]
fuetdevic escribió:Refloto el hilo por si fuese ya posible...

¿Es posible a día de hoy restaurar el firmware original a un Lite-On?

Saludos
[bye]

yo creo quesi lo sacas con el metodo de soldar como los nuevos liteon, si que sacas el firm originall con tu key claro, corrergirme si me equivoco
xxvalencianoxx escribió:yo creo quesi lo sacas con el metodo de soldar como los nuevos liteon, si que sacas el firm originall con tu key claro, corrergirme si me equivoco

Es decir, tengo un Lite-On flasheado con 1.51, es posible regresar al estado original?

Ayuda... [buuuaaaa]
7 respuestas