Instalar firmware

Wenas.

Tengo problemas para leer los juegos con la ps3 y estoy intentando ver si por casualidad es del firmware que he actualizado hoy mismo y ha dejado de leer los juegos, ¿hay alguna forma de instalar otro firmware sin tener que esperarme al proximo?

Se instalar el firmware, lo que quiero saber es si se puede instalar una version mas atrasada, porque lo meto en un disco duro, y no me lo detecta me imagino por tener la ultima version.

Entonces, ¿me tendre que esperarme al proximo, o hay alguna forma?

Salu2 y gracias.
La unica forma de instalar otro fw anterior es si previamente has instalado el infectus y realizado un dump del fw al que quisieras volver.

metele alguna peli en dvd o un BR, si no te coge ninguno tendras que llamar al sat, ese fallo me suena a rotor muerto...
Pff... Yo creo que tendrías que intenetar formatear por completa (Osea no el modo rápido...) porque hay veces que los firmwares cambian las rutas de algunas carpetas...

Pero lo más probable es que sea del lector...

De toas formas si accedes a formatear que no se te olviden guardar los datos... [+risas]

Saludos
Ya formatee tanto modo rapido como el otro (tambien guarde los datos), y sigue sin funcionar, me imagino que sera el famoso rotor de la lente de la ps3 :/.

Salu2 y gracias.
3 respuestas