Instalar flash player

Hola amigos, quiesiera que alguien me pudiera responder a este problema. Cuando intento ver videos de algunas paginas me dice que tengo que tener flash player, ¿Sabeis como solucionar esto?
muchisimas gracias.
ese kimi!!!!

No me acuerdo, pero creo que no tube que tocar nada, y las paginas de youtube por ejemplo si se ven los videos
Porfa que alguien me responda a eso, del youtube me deja, pero nada más. Espero resuestas.
Muchas gracias.
Es la primera vez que oigo esto en la PS3, probablemente lo tengas instalados, pero no te lo reconozcan las páginas. Lo que puedes hacer es buscar para descargarlo en la página oficial de Adobe.
Sí. es verdad que se ven los videos en youtube si tocarle a configuracion ni nada, pero en algunos videos si piden Flash Player, y en las opciones de instalacion que hay en la pagina de adobe cual se coge si yo no tengo linux, solo la play3 pelada, sin programas ninguno...

Gracias de antemano.
usar los putos ¿? en los nombre de los hilos
No hay possibilidad de hacerlo si estas habladno del navegador de PS3.
Entonces como hacemos para ver estos videos, sin tener linux instalado ni tener ni idea de la scene?
Pues supongo que no se podrá hasta que sony en un hipotetico futuro firmware incluya el flash player necesario; digo yo... [chiu]
HermanosR escribió:Pues supongo que no se podrá hasta que sony en un hipotetico futuro firmware incluya el flash player necesario; digo yo... [chiu]

Exacto, ahora debe tener un cture flash palyer, o youtube tiene veriones diferentes segun tu flahs player instalado.

Supongo que tendiran que actualizar el firm para que incluyera un nuevo navegador con un falash palyer más nuevo i mejor
La verdad q haber si se ponen las pilas con el navegador de ps3 porke deja muxo q desear.en muxas rekiere q instales el flash player u otras aplicaciones y no deja.....
lo dixo haber si le dan un poco mas de importancia en futuras actualizaciones [ginyo]
10 respuestas