Instalar Flashme con Castlevania

Estoy intentando instalar el flashme con un passkey2 y un supercard sd, usando el Castlevania y no me aparece la pantalla del instalador. Ayuda plizzz
A mi con el M3 nada mas encenderla tampoco,tenia que ir al menu de seleccion de juego y elejir el archivo flashme.nds como si fuese un juego,igual en la Supercard has de hacer lo propio.

Salu2
El problema es que me sale la pantalla de "Advertencia de salud y seguridad" y despues se queda en blanco. El problema es que ni siquiera me deja arrancar juegos utilizando el passkey2, ¿sera porque el Castlevania no es compatible con el passkey2? Es que es el unico juego que tengo ahora mismo, y quiero instalarle el flashme por el tema de la bateria.
pregunta tonta... has programado el passkey2 para usarlo con el castlevania? ein? o lo has probado a pelo sin elegir el juego ke usas?

salu2
He elegido el Castlevania ;)
como esta el tema del castlevania y passkey2?lo digo mas ke nada por ke es el unico juego ke tengo y me ha tocado comprar el superpass2;asi ke seria interesante saberlo a ver con ke problemas voy a encontrarme.
Al final lo he conseguido ;)
6 respuestas