Instalar Fluxbox en Ubuntu

Me he instalado Kubuntu y me ha gustado bastante , lo unico , que he instentado instalar con el Adept algunas cosas , como amsn , firefox etc.. y funciona perfecto , pero a la hora de instalar otro entorno grafico , como fluxbox , loo instala , pero si entro con él , el entorno esta pelao.
No tiene ninguna apliacion ni el modo de salir de ella (tengo q usar "sudo reboot" XDDD)

Alguien sabe como meter los "accesos" a las aplicaciones en el entorno fluxbox?

Gracias ;)
Si pulsas con el botón derecho en el fondo de escritorio te aparecerá un menú con todas las aplicaciones ;)

La verdad es que llevo unos días curioseando con Fluxbox y me está gustando bastante lo ligero que es, de hecho ahora mismo lo utilizo como gestor de ventanas predeterminado :P

Saludos.
Jaja , bien mi pregunta era...
Cuando instalo el Fluxbox , cuando doy al boton derecho no hay nada , esta vacio ¬_¬
Me gustaria saber como poder llenar ese menu . Y cuando digo sta vacio es que esta vacio , solo tiene una opcion q se llama Fluxbox y esta desactivada , vamos que no hay ni una opcion jejeje.

Con knoppix cuando usaba fluxbox todo estaba ahi , asi que se que s epuede rellenar , el cómo , eso ya no tengo ni idea.

Alguna mente intelecta nos quiere deleitar? :P
2 respuestas