INSTALAR FREE MCBOOT CON OTRO FREE MCBOOT

pues mi pregunta es esa, ya que no dispongo de otro metodo de carga de backups mas q una memoria de 8mb q compre con el free mcboot instalado al que
accedo a mis backups parcheados presionando R1 quisiera saber como puedo crear otra memoria con FREE MCBOOT ya me baje el uLE DVD y los otros archivos de Free mcboot para guardarlos en la memoria
la imagen de ULE dvd la parchee para que corriera , pero cuando intento entrar en SMBOOT0.ELF se queda colgado, alguna idea de ante mano gracias!
yo he tenido el mismo problema pero con las ps2 slim ahora las gorditas corren perfectamente no se porque razon. pero asi es.
el proceso que realizas esta bien. pero prueba cargar el ule y con una usb corres el free mc a mi me funciono. espero que tambien a vos. suerte....
una vez que corriste ule de dvd, bajate en zip el ule, desde un usb lo metes a la MC como BOOT.ELF en la carpeta BOOT (o como BOOT2.ELF si quieres iniciarlo con L1), ahora reinicia y que cargue el ule de la mc, ahora nuevamente desde el usb carga el instalador de FMCB cambia de MC, y empieza la instalacion normal o multi segun cual quieras y listo.

Me imagino que se queda trabado porque se queda en memoria el ESR y eso da problemas con el instalador
Sin duda fuiste de gran ayuda amigo ZedHqX4!!!! como tu me djisite me ha funcionado!! unicamente que en vez de llamarlo BOOT2.ELF lo llame BOOT3.ELF porque ya exisitia un BOOT2 en la MC y me dio miedo sobre escribirlo!! AGRADEZCO tu AYUDA!!
3 respuestas