instalar free mcboot utilizando una memory que ya lo tiene

Hola no consigo a nadie que tenga una play2 chipeada y lo único de lo que dispongo es de una play 2 que ya tiene una memory con el free mcboot instalado. Necesito instalarlo en otra memory para mi play 2. Alguien puede explicarme cómo hacerlo paso a paso por favor?. Es suficiente con grabar una imagen del ULE parcheada con el ESR disc patcher y hacerlo desde este disco, utilizando el pendrive? 1 saludo
Si se puede haciendo eso que dices
no te hace falta grabar nada en ningun disco, mete los elfs de instalacion del freemcboot en un usb y lo arrancas desde el ulaunchelf, yo recuerdo que lo hice así para mis amigos
El problema está en que todavía no sé si tiene el free mcboot 1.8 o el 1.5. Si es el primero no hay problemay lo arranco desde el menu del free mcboot. Pero creo recordar que el 1.5 cargaba directamente el ESR. Es esto cierto? 1 saludo
Depende de como lo tengas configurado puede hacer mil cosas xD
Yo tengo configurado para que al meter un disco original o del esr empiece auntomaticamente sin presionarningun boton ni nada, y si inicio la consola sin un disco adentro me inicia el ulaunchelf y desde alli cargo todas las aplicaciones
Pues listo. Coges el uLauchElf y cargas el instalador del Free McBoot desde un pen Drive. Listo XD
Te recomiendo la version 1.8b que viene con su menu hackeado y todo.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144
6 respuestas